|
Animacion desbloqueo huella
Les pasa que la animacion de desbloqueo con la huella dactilar casi siempre tiene cierto lag? Son detalles que muchas veces arruinan la experiencia del usuario.
|
|
|
||||
|
||||
Si, me pasa exactamente lo mismo, la parecer es porque no alcanza a actualizar a los 120 hz , yo por mi parte desactivé la animación porque me molestaba
|
|
||||
|
||||
Ami, me funciona el sensor de huellas muy bien, mirar que posiblemente sea, que tengáis el dedo algo sucio y no funciona como debe, así de fácil..
Si no es así, volver a estado normal sin este y vuelta a poner de nuevo y con seguridad funciona bien. En general no está dando ningún problema este tema de huella en general y será algo muy puntuales en vuestros terminales. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Quitad la animación.
|
Gracias de parte de: | ||
|
¿A qué animación os referís?
El mío desbloquea de muy bien, de forma inminente, con una animación de ondas como de agua al activarse la pantalla desactivada. ¿Es eso? De ser eso, me lo hace sin lags... Tras actualizar cualquier parche de seguridad, por mucho que el terminal se reinicie, una vez encendido del todo (como unos 3 minutos después de encenderse completamenter), hay que volver a reiniciarlo. Por contra, si la actualización es importante, de OS, lo mejor es un Reset y queda genial. Además, el terminal hay que apagarlo como 1 vez por semana, ya que le sienta muy bien. Última edición por Topdriver Día 08/03/21 a las 13:27:31 |
|
||||
|
||||
A mi me va fluida a 120hz, no le noto nada raro.
|
|
Claro , me refiero a la animacion cuando aparecen esas ondas , muchaa veces la animacion tiene una baja de frames , y va "lagueada" . La instalacion fue limpia asi que supongo que no es problema de basura. Sucede mas cuando el celular estuvo un rato "dormido" .
Última edición por gastong85 Día 08/03/21 a las 16:08:00 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita: