|
||||
|
||||
Electro y tensiometro
Alguien sabe como poner el electro y la tensión en el reloj se me actualizó pero no aparece en el reloj si en Health pero si no lo tengo en el reloj no puedo usarlo para medir .Alguna solución ,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Busca unos hilos más arriba y allí encontrarás la forma de instalarlo no oficialmente bajo tu responsabilidad |
|
||||
|
||||
Pero será porque no quiere Samsung puesto que si está ritmo cardiaco y oxígeno también podrían meter el tensiometro y el cardiograma .Gracias un saludo
Crees que vale la pena instalarla desde otro sitio ?Si sabes el link podrias indicarlo . |
|
||||
|
||||
Cita:
Busca unos hilos más arriba y lo encontrarás. Yo lo tengo en un Xiaomi Mi9 desde el principio de los tiempos y sin problema, pero es bajo tu responsabilidad |
|
Parece que Samsung está trabajando en un lector de glucosa en sangre para los active 2 y los Samsung S3.IMG_0198.jpg
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
En la publicación dice para los modelos actuales pero tratándose de Samsung es imprevisible
![]() |
|
||||
|
||||
Todas las menciones que encuentro en la red son para los nuevos modelos, en concreto en smartwatch 4...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|