|
||||
|
||||
Estado de pedidos desde la web de Samsung
Hola a todos, !! abro este hilo para seguir los pedidos que hemos hecho a traves de la web oficial de samsung, para seguir como va el pedido.
De momento los galaxy guds salen como entrega prevista el 26 de enero, pero del terminal no pone fecha ... creo que era para el 29 ?¿? ** Y una consulta: Sobre el plan renove, he indicado para entregar un S10+ el cual he introducido los datos de IMEI, datos bancarios, ect.. y todo bien . Pero despues al finalizar el pedido no me dice nada mas, ni nada sobre el descuento renove ni nada. Esa operación se realiza despues ? .. o como funciona ? ? Te envian algun correo con instrucciones para enviar el terminal ?? PD: Perdonen mi ignorancia, pero no he comprado nunca en la web oficial ni he utilizado el renove. Saludos !! |
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta.
He recibido un correo como que ya esta realizado y tal, pero no me sale nada mas, por eso mi consulta. He preguntado en el chat online de samsung y me dicen que se realiza a posteriori, cuando se recibe el nuevo terminal. No se si para entonces ya enviaran un correo con instrucciones. |
|
||||
|
||||
Pedido el mío, Phantom Black 256GB. Pone fecha de envío el 26, basado en otras prerreservas que he hecho llegará el 28.
Para los que vayan a comprarlo ya, 50€ de descuento: S21EPIC También usando cashback son otros 56 euros menos, así que ni tan mal. Última edición por miguelm3 Día 14/01/21 a las 20:21:50 |
|
||||
|
||||
Yo he pillado el Phantom Silver de 256GB con el descuento de 50€. Y entregaré un Note 10+ . Al menos solo hay que entregar el terminal y me puedo quedar el cargador para este.
Y encima con los Buds Pro de regalo, que me los iba a comprar sí o sí. Así que no ha salido nada mal la compra! |
|
Pedido el Ultra 16/512 Phantom Brown,lo que es curioso en el detalle del pedido pone (T-SAMSUNG-GALAXY-S20ULTRA-5G-128GB_WB) consulte por chat y me dicen que seguramente sea un problema de especificaciones...
|
|
||||
|
||||
Para los que habeis pedido renove os envian algo al respecto al finalizar pedido ??
|
|
||||
|
||||
Hola! que tal? tengo una pregunta a ver si alguno me la podéis resolver, me gustaría comprar en la web de Samsung el nuevo galaxy ultra pero mi pregunta es, no vivo en España, pero soy español, podría comprarlo y enviarlo fuera de España? alguien ha hecho esto antes? gracias por adelantado!
|
|
||||
|
||||
Una duda que tengo... los que entregáis un terminal, (yo iba pensaba entregar mi S20 Ultra x 680€) sabéis si tardan mucho en abonarte el importe?
|
|
||||
|
||||
En las condiciones pone que hacen la valoración en un plazo de 24h tras haberlo recibido. No creo que tarden mucho.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale gracias.. pensaba que era yo solo que no tenia nada . Me quedo mas tranquilo ;)
|
|
Muy caro aún, espero mejor un par de meses y no pagar 1500 eurazos.
Creo que merece la pena esperar y ver como funciona todo y que baje de precio. |
|
Que pena vender a ese precio la verdad
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario: | ||
|
Hola, pues yo hice el pedido esta tarde, y no me llego el correo de confirmacion de la compra y esta pagado y todo sin embargo si me aparece en mi cuenta en mis pedidos en la web de samsung... un poco raro y le doy ahi y a detalles y descargar el pdf y me da error.
|
|
||||
|
||||
Ya, lo estoy pensando, pero realmente en el mercado de segunda mano no me datan mucho más x el... por muy bien que esté
|
|
|
||||
|
||||
yo opino como tu...
en micaso lo compre por 800 euros el s20 ultra y si me dan 680...no lo veo tan mala jugada
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|