|
Surface pro X
Estoy interesado en esta tablet, 13 pulgadas en un cuerpo de 12 .
Es procesador ARM de Snapdragon con Lte . La versión 128 gb y 8 gb ram esta en snaxon a 870 euros . Alguien que la tenga y aporte datos reales y uso ? Gracias |
|
|
Tendrás problemas con muchos programas ya que la arquitectura de ese procesador Qualcomm no es compatible con 32 bit.
Aun no existe muchos programas adaptados a esa arquitectura con Windows 10 y los que existen son bajo maquina virtual. Mejor la surface 7 pro ,la X es genial su pant sonido y materiales perooo tendras problemas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues si queréis mi opinión que la tengo hace ya unos días, las apps x86 funcionan el 98% de ellas, aunque lo interesante es que salgan esas mismas apps para ARM64, igual que le pasó a la arquitectura x64, todo lleva su tiempo, pero ya empieza a haber las suficientes cómo para resultarle útil esta tableta al 80% de los usuarios. Yo estoy contento con ella, ojalá sacaran una Surface Pro 8 con este diseño y con LTE, el problema vendría en la autonomía, que la Pro X si que gana de calle la al Pro.
|
|
|
Cita:
Ojalá la versión 8 de surface sea como esta pro X |
|
||||
|
||||
Sinceramente, creo que nada que lleve dentro un Intel i7, i5, o m3, m5, llegue a tener la autonomía y rendimiento de este equipo. Llevo mucho con PCs, MAC, móviles Android, iOS, y toda clase de tablets, y mi humilde opinión es que ARM y ARM64 han venido para quedarse, igual que ya pasó con x64 hace unos años y nadie apostó un duro por esta arquitectura, y fijaros ahora, es la reina...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a psdos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Fíjate si se de lo que hablo, que hasta hoy en día sigue habiendo problemas de compatibilidad con algunos plugins x64, por ejemplo, nosotros en el trabajo usamos mucho el PDFMaker de Adobe Acrobat en Microsoft Visio, pues, tenemos que instalar Office x86 por que es incompatible con esta función en la versión x64, pero vamos, para jugar seguro que no has tenido problemas nunca...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Decir que nadie apostó por x64 está totalmente fuera de lugar. Y compararlo con un hipotético salto a ARM también. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No te sigo. ¿Que tienen que ver las noticias actuales con la adopción en su día de AMD64?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los actuales surface menos el X funcionan a 32b y no a 64b creo que se refiere a eso |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:44:36 (GMT +2)