![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[02-03-11] [Peterking v3.0 - k13c-JPY/JS5] para Samsung Galaxy S
[02-03-11]ROM PeterKing V3.0 para Samsung Galaxy S
Bueno pues aqui os presento mi ROM para el Samsung Galaxy S,VERSION 3.0 recocinada desde 0 mejorando en funcionamiento general,pero con el mismo loock de las anteriores,recomiento hacer wipe antes de imstalar la rom. Agradecimientos a mi betatester y amigo WESTILUCAS BASADA EN JS5-JPY app2sd Barcode Car Home Google flash player Faster Fix Juice Defender voodoo control app Quickboot Quickoffice SGS_Tools Spare_Parts z4control android gingerbread launcher NoLED-4.1.12 Swype Superuser TouchWiz30Launcher mod Fancy Widget Pro Launcher Gingerbrad Teclado Samsung Teclado Gingerbread Teclado Swype Titanium Backup Donate Cámara Hackeada ( fotos con botón de apagado ) Animación de arranque personalizado Animación de apagado personalizado Sonido de arranque personalizado Sonido de apagado personalizado Animación de ventanas Fly-in SuperUsuario Samsung Apps Mejora en Batería Modem JPY con drivers WI-FI ahorro bateria MIUI Music Applis Samsung Gravar llamadas en app teléfono 4 LockScreen hosts modificado gps.conf modificado Juice defender ClockworkMod [CWM] Icono Batería circular con porcentaje de bateria Menú Inicio Extendido BLN Control GPS AIDS Aqui unas capturas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() DESCARGA DE LA ROM: SUBIENDO... Última edición por peterking Día 02/03/11 a las 14:45:55 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
tiene buena pinta, no puedo descargar, gracias
|
|
gracias, ya se puede descargar
|
|
||||
|
||||
cosa de megaupload,ahora ya deja ok
Última edición por peterking Día 22/02/11 a las 14:55:30 |
|
hola, peterking tu vienes del Omnia verdad? me suena tu nick de foro Omnia y de las Roms de Franlov, puede ser?
|
|
Esta rom, esta basada en algunas de las que ya existen, pepelako, criskelo o a sido cocinada desde la base js5
|
|
||||
|
||||
si vengo de trabajar con omnia,xperia,htc touch hd y ahora galaxy s,si he hecho trabajos conjuntos con franlov,fue mi maestro en cocina de window mobile,saludos compañero.
no esta rom es una creacion desde la base js5 y cogiendo cosas de aqui y de ayá,para optimizar y otras que me parecieron curiosas y esteticas. Última edición por peterking Día 22/02/11 a las 21:05:17 |
|
Otravez que no funciona la descarga mierd.. de dumload
|
|
||||
|
||||
Ya la tengo instalada, pero al recuperar las cosas con el titanium me pone el fondo que tenia antes quitando el tuyo, y no lo encuentro entre los fondos.
Como podria recuperar tu fondo de escritorio? |
|
||||
|
||||
Cita:
default_wallpaper.jpg |
|
Podria alguien ponerla en otro servidor es que nunca me deja bajarla sienpre me
Dice que no esta disponible |
|
No va el enlace de descarga
|
|
||||
|
||||
Ahora no estoy en casa cuando llegue esta tarde la pongo a subir a zshare.
|
|
Ok gracias
|
|
||||
|
||||
Este chaval es amigo mio y un fiera en esto de los telefonos, si lo animáis a hacer roms os va a acabar haciendo una en la que silbais y el mobil os va a traer las zapatillas. Un abrazo para mi amigo, por cierto, la rom esta cojonuda para ser la primera jejeje.
|
|
Pues a mi una de esas que silbas y te trae las zapatillas si me gustaria, yo no lo he logrado hacer aun, jejejejeje.
Enohrabuena por la rom, tiene muy buena pinta |
|
Y si te hace la comida, te da masajes ,las cosas de la casa a y no pregunta la cambio por mi señora ja ja ja es
que seria yo sin ella???? Jejeje |
|
||||
|
||||
V2 subida y lista para descarga
Última edición por peterking Día 24/02/11 a las 12:02:14 |
|
Supongo que se instala desde CMW? no?
|
|
|
gracias por tu aporte, pero, que cambios hay para esta nueva version???
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|