|
||||
|
||||
Otg no funciona
Hola,
Tengo MIUI 9.1 versión 7.11.16 beta y el OTG no funciona, he intentado conectar un pendrive (FAT32, NTFS, EXFAT) y una cámara pero sin resultado. El TWRP tampoco me reconoce el pen. ¿Alguien podría ayudarme? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo lo mismo que tu pero sin tocar el TWRP.
Has mirado las opciones de depuracion USB? |
|
||||
|
||||
La depuración la tengo activada... Y por si acaso también probé a quitarla y ponerla varias veces. Instale una versión de xiaomi.eu estable y tampoco me ha funcionado.
Lo que no he probado a sido lo de "instalar a través de USB" y "Depuración USB (Ajustes de seguridad)". Me de que entre con la cuenta de Mi pero no consigo activar nada. ![]() |
|
Pues otro más con el problema del otg.... Y es un fastidio!!
Llevo la última actualización a miui 9 global estable, a ver si alguien nos puede ayudar... Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola, tenía este móvil por casa con el que dejó jugar a mi hija, le fallaba el OTG pero como no había manera de conseguir la placa del puerto de carga original ( las de Aliexpress con núm de serie diferente no funcionaron) lo deje por imposiblele hará más de un año. Mirando por Aliexpress ví que habían repuestos originales (usados) , lo he montado y el OTG y la carga rápida han vuelto a la vida como me imaginaba.
Si alguno le sigue pasando Hi aún lo tiene que pruebe con el repuesto original. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:58:17 (GMT +2)