![]() |
|
Accesorios Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Accesorios Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Lleváis protección en la pantalla o a pelo?
Ya tengo casi una semana con el móvil y estoy mas que satisfecho en todos los aspectos, lo único que me preocupa es como proteger la pantalla, compre un vidrio templado y este no pego bien en los bordes laterales y superior, no entiendo porque pasa esto si la pantalla es plana, he estado viendo vídeos y veo que es complicado encontrar un vidrio que le quede bien y los que le queda bien a los días se empiezan a despegar, estoy planteándome devolverlo solo por este detalle, me daría mucha pena usarlo a pelo y que se raye algo.
|
|
|
||||
|
||||
A pelo, para lo que cuesta el móvil... Más vale disfrutar del móvil si no eres torpe a llevarlo hecho una croqueta.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Que tiempo lo llevas así? te haz fijado a contra luz si hay muchas rayitas o a simplevista se ve bien?
|
|
||||
|
||||
Desde el 27 de diciembre. Si, alguna que otra rallita tiene, pero muy a contraluz. Tratándolo bien y sin caerse todos los móviles duran.
|
|
||||
|
||||
pues yo tengo puesto el cristal templado y sin burbujas, es de amazon y a mi me pego bien todo a la primera, viene con un premarco para que lo centres bien
https://www.amazon.es/LK-Xiaomi-9T-P...4158247&sr=8-5 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hidrogel puesto en tienda física de Xiaomi (20 euros). Buen tacto y hasta ahora sin problemas, también es cierto que solo llevo 10 días con él, pero no se nota absolutamente nada...
Saludos. |
|
Yo desde el primer segundo que lo tuve en mis manos fue con vidrio templado, es de bordes negros y pega perfecto por todos los bordes y sin burbujas y es de pantalla completa, porque la cuestión es que entre más alta la versión de gorila glass que lleve el movil, más posibilidades de rayarse tiene, porque es más resistente a caídas pero más blando y por tanto más susceptible a los rayones. Este vidrio no se despega con fundas. yo lo tengo con la de Ringke, Fusion X negra y perfecto, eso sí hay que ponerlo perfecto. viene en bolsitas sencillas, no tiene ninguna marca, dicen como que es 5D, y es muy translúcido no le cambia el color a la pantalla, no se nota el vidrio es como si el movil no lo llevara, para mi es perfecto. En pesos colombianos me costó $10.000 que en euros es más o menos como 3 euros.
El vidrio templado es igual al de esta foto. Última edición por tigresa8821 Día 14/03/20 a las 16:17:30 |
|
|
Cita:
El que tengo es igualito pero decía 21D y me ha quedado los bordes laterales y superior levantado. Seguiré intentando. |
|
||||
|
||||
Yo creo que tengo el mismo que tigresa, suelo ser cuidadoso con los teléfonos pero nunca se sabe, un mal golpe con las llaves o que se te caiga sin darte cuenta...no está la cosa como para ir comprando móviles cada dos por tres jaja, ademas que personalmente el xiaomi me parece muy bonito como para que vaya todo lleno de arañazos y tal.
Eso sí, tengo un móvil de estos que te regalaba vodafone más malos que la leche y que nunca ha llevado funda ni nada y ahí está, como el primer día. |
|
|
Cita:
Al final en otro de estos puestos me adaptaron una miquita es así tipo plástico de las que se usaba allá en el 2013-2014 y quedo bien, de momento estaré así, al menos es mejor que llevarlo a pelo y ya me estaba haciendo a la idea. En una tienda encontré el protector de hidrogel pero todavía llega en un mes por esto del virus. |
|
Esto es lo que yo llevo:
Cristal templado: https://www.amazon.es/dp/B07SNHY8W6/..._bTsBylmZCbUnN Funda: https://www.amazon.es/dp/B07VPT7W95/..._HLOXpyopSQnnU |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
] Última edición por bacard Día 07/08/20 a las 17:18:51 |
|
Además lleva una paleta para pegarlo bien y un marco para ponerlo perfectamente centrado:
Archivo Adjunto 1305527 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
No he probado otro elegí el adecuado.
|
|
||||
|
||||
Pues ya me llega el Lk mencionado en el link, y decir que hace lo mismo que los otros templados probados, hace lo mismo en las esquina, o sea que no pega, seguimos igual.
|
|
A pelo, siempre a pelo
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|