|
||||
|
||||
Apagado
Hola a todos!
Mirar, tengo un problema con mi x10. Mientras esta sin tocar no pasa nada, pero es empezar a toquetear y se me apaga solo. Que le pasa al bicho este? Lo tengo Flaseado con el Global. La versión es el 2.1. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si se te apaga se me ocurre que puede ser un problema de mal contacto de batería, que al tener movimiento " desconecta ". Si se reinicia, hay un hilo más abajo de varias páginas ya... |
|
||||
|
||||
Se reinicia y lo dejo sin introducir el codigo pin, y sigue igual se reinicia constantemente y no se ha encendido completamente y se reinicia.
¿Me puedes indicar que hilos son? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
hola
aqui te dejo el hilo que pides, en resumen por lo que yo lei en su dia era un problema de placa. http://www.htcmania.com/showthread.p...icio+y+apagado |
|
||||
|
||||
Si es problema interno del teléfono, tendre algún tipo de problema a la hora de llevarlo al servicio técnico, ya que esta flasheado??????
Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
intenta reflashearlo con la de vodafone si puedes y te quitas problemas, ah!y quítale el root, creo que no se me olvida nada
|
|
||||
|
||||
Y como lo hago? Con la aplicacion de update service de sony ericcson?
|
|
||||
|
||||
Mmm...creo que necesitas usar el flash tool con 1.6 y ponerle el código de vodafone, que ahora mismo no tengo ni idea cual es
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
El que he encontrao es para el x10a
|
|
||||
|
||||
Toca llevarlo ha arreglar, cuando me pongo a trastear y ponerle cosas se calienta muy rapido y se reinicia. Quisiera dejarlo de fabrica como vino con el 1.6 para enviarlo pero no encuentro la manera. Me podriais ayudar por favor?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|