|
||||
|
||||
Habemus Parche de seguridad 2021
Pues eso, ya empieza a salir el parche de seguridad de Enero de 2021... vendrá ya vacunado
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a policlates su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Parece que pesa demasiado para ser una actualización de seguridad. Veremos si han corregido o implementado algo...
|
|
||||
|
||||
No actualizo NI DE COÑA....
|
|
|
||||
|
||||
¿algo que no sepamos respecto a esta actualziación o simplemente no te fías?
|
|
||||
|
||||
Yo ya acabo de actualizar XDD ... de momento el telefono funciona y no noto nada raro
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya me tenía arto MIUI 12 y lo he bajado a MIUI 10 A9, y se nota una barbaridad en fluidez y rendimiento de batería, pero mucho mucho, MIUI 12 es increíblemente lento en todo y tragón de recursos, va a pedales, no me muevo de la 10 ni a tiros ya. Saludos! |
|
||||
|
||||
Actualizado OK. De momento sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mide momento no me ha saltado.
|
|
||||
|
||||
Otro mas por aqui al que no le salta
|
|
||||
|
||||
Actualizado. No noto nada
|
|
||||
|
||||
Buenas, puedo decir que han arreglado un Bug, me pasaba una cosa muy extraña a la hora de guardar un nuevo contacto y es que no me dejava poner espacios en los nombres del contacto, me explico, escribía el nombre y al pulsar espacio para poner el apellido no me lo hacia, me ponía la letra en mayúscula pero no el espacio (tenia que poner el cursor una vez escrito todo junto y entonces si podía poner el espacio entre nombre y apellido), ahora ya funciona correcto.
Esta claro que pesando casi 500MB no puede ser únicamente el parche de seguridad. Por ahora todo perfecto con esta versión, veremos la batería con los días. Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oweyt su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí sí, era muy molesto... pues ya esta arreglado!
Yo con la versión anterior a esta tenía este bug de los contactos y que de vez en cuando me recargaba el escritorio (por ahora no lo ha hecho ninguna vez) lo demás todo bien, quitando que con Miui 12 bajo algo la duración de batería... Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas ... Alguna cosa nueva si que trae. Ahora en la barra de notificaciones puedes ver los dispositivos que tengas asociados en la app Mi Home y activarlos o desactivarlos directamente desde ahi. Estoy mirando si en lugar del Mi home se puede poner el Google home, aunque entendería que lo limiten a los servicios de la marca.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a policlates su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||