|
||||
|
||||
![]()
Hola, queria consutaros en que tienda fisica podria comprar la archos 101???
en la web lo he visto pero pone ke hasta mediados de diciembre nada... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Aquí tienes la lista de los distribuidores :
http://www.archos.com/distribution/r...try=es&lang=es Yo la tengo pedida en Redcoon desde la semana pasada y al día siguiente me llamaron que se retrasaba a final de mes. |
|
||||
|
||||
lo estoy viendo, pero entro en fnac, el corteingles, y nada no aparece en la web...
solo lo he visto en la fnac de francia, pero en españa no sale, como podria sabe r si la van a traer o algo?? |
|
Por cuanto sale al final?
Vamos poniendo los dientes largos: |
|
||||
|
||||
Ya nos cuentas. ![]() Espero que no me llame a mi Redcoon porque sera para decirme seguro que se retrasa aun mas , jejeje ![]() |
|
||||
|
||||
Fnac no lo traerá, Mediamarkt en la 2ª semana dediciembre y ThePhoneHouse hasta principios de diciembre. El Corte Ingles ni idea pero por esas fechas seguro.
Si se pasas por Alemania lo venden desde hace 2 semanas en tiendas Saturn. Un saludo. |
|
En el Mediamarkt de Den Haag (Holanda) creo haberla visto el sabado pasado , si me da tiempo mañana os lo confirmo.
|
|
||||
|
||||
AH!!! y los que estan vendiendo en Alemania trae Android 2.1 con una pegatina "actualizable 2.2"
Un saludo. P.D: Por cierto, en los analisis alemanes dan buenos resultados, y se puede instalar el Android Market de Google. |
|
||||
|
||||
En the phonehouse la han aplazado hasta el día 25 de Noviembre... veremos si es verdad.
|
|
||||
|
||||
Archos 101 Internet Tablet conectada con HDTV a través de HDMI
QUAKE 2 / ARCHOS 101 Archos+emulador+wii controller classic |
|
||||
|
||||
Sacado de la pag www.archos101.com
Malas noticias : Archos 101 mas retrasos ; Archos no es capaz de atender la enorme petición y empezara a venderse a partir del día 30 de noviembre. http://www.archos101.com/archos-101-...der-it-in-usa |
|
En The Phone House la tienes a 279
Un saluo Angell |
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Soy usuario de Archos desde hace 8 años, he tenido la oportunidad de probar esta semana las dos tabletas, la 70 y la 101, y he de decir que son dos muy buenos productos. Yo la he reservado en uno de los mayoristas que aparecen en su web,me han dicho que la semana que viene ya lo reciben. He comprado la 101 a 269€ recogida en su almacén de Madrid. |
|
||||
|
||||
Toñovoy donde lo has reservado? Estoy muy interesado en el 101.
Gracias. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pc city.
Hoy me han enviado un correo. Precio 500 y algo creo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|