|
|
||||
|
||||
|
Carga rápida?
Estoy usando el cargador de carga rápida que usaba con el p30 pro y no carga de forma rápida, he mirado la configuración y está activada, tampoco carga rápido con el inálambrico de huawei. Vamos a tener que usar si o si de samsung?
|
|
|
|
|
|
Te diría que sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos, que no viene incluido porque dicen que tenemos ya en casa, nos dan un cable tipoC a tipoC y ademas tenemos que usar samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que huawei tiene una carga rapida "propia", no estandar, incluso los cables son diferentes me suena
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La carga "ultra rapida" solo funciona con el original de samsung de 25w. Y he de decir que carga muy rápido, la verdad. Y la inalambrica rápida es un poco raro, porque a mi si me hace carga rapida inalambrica con la bateria portatil xiaomi de 10000mah.
Yo tenia un cargador rapido de xiaomi de 25w inalambrico que me dieron con el mi9, y no he conseguido que lo acepte ningun samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del cargador, no hace falta que sea exclusivamente el de Samsung. Yo tengo un ugreen compatible con PD de 65w y es totalmente compatible con el s21 ultra y que carga el movil en carga ultrarapida en 1 hora y 5 minutos aprox. Ademas el movil ni se calienta apenas. Es este:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0875H...b_b_asin_image |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene por qué ser Samsung, te vale cualquiera compatible con PD 3.0
En el subforo de accesorios hay un hilo sobre ello con más detalle |
| Respuesta |
Estás aquí