|
|
||||
|
||||
|
Find x2 pro o P40 pro
pues eso tengo el p40 pro pero estoy ya un poco quemao con rl tema de los servicios de google, alguien que haya tenido los 2 y opiniones? cuál recomiendan?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja me pasó justo lo mismo que a ti, después de que soporte de Huawei me dijeran que tuviera paciencia para que fueran apareciendo las apps que quería en la store de Huawei durante 6 meses, los mandé a la mierda y vendí el móvil. Estuve mirando el s21 y el find X2 pro, al final elegí el OPPO.
El cambio merece la pena, te cuento lo que he notado, la cámara es un pelín peor con zoom pero nunca lo he necesitado, la batería dura menos pero la carga del oppo es rapidísima haciendo que la carga sea un pequeño tramite, en 7 min desde un 5% llega al 45% de carga, algo que va con mi estilo, la pantalla es mucho mejor y más grande, la cobertura es mejor, es más rápido, el altavoz se escucha mejor, decoder bluetooth para los auriculares igual, el sonido dolby preconfigurado no me gustó pero se puede quitar, y tener google, joder como se echa de menos... Yo no repetiré Huawei. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido los dos y creo que están muy a la par y veo difícil decantarme por uno u otro.
Pros del Huawei: - oppo tiene una buenísima cámara, pero la del Huawei es un poco mejor y con muchas opciones. - Mejor bateria para Huawei, la del oppo es buena Pros del oppo: - tiene servicios de Google - la carga rápida es una maravilla - ColorOS es muy muy buena Se que hay algún detalle más que los diferencia, pero para mí estos puntos son los más importantes. Creo que el Oppo ofrece la mejor experiencia de uso de todo el mercado actual, incluyendo lo nuevo de 2021. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del P30 Pro y me encanta Oppo ... Calidad, actualizaciones, sistema muy fluido, rendimiento, en general muy contento ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al Final lo he hecho, jiiji muy contento con el cambio lo único la batería, q la del p40 pro no era normal, esta del x2 unas 4/5 horas de pantalla lo que hace
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»