|
|
|
RADIO 2.25.02WVL Whitestone
Recomendado solo para los que usan su imagio en modo GSM! ya que es probable que esto desconfigure los parametros de la linea CDMA! es la ultima version d eradio oficial (Verizon USA)
me va bien con mi linea Movilnet GSM... Mejoras: Edge estable (con la radio original el internet va lentisimo en GSM) Al tener la ultima version de Radio (2.25.00WVL) Mejora un poco la vida de la bateria (solo un poco) Mi imagio es Liberado y con la radio original (2.15.00WVL) no leia Lineas de Digitel con esta actualziacion funciona tanto voz y texto al 100 %, los datos edge si van horrible! mejor va el de Movistar. _______________________________ bueno aca dejo el enlace. es como instalar una rom pero solo actualiza el radio no borra nada de la memoria. DESCARGAR Obviamente tienen que tener el dispositivo Flaseado..! Para instalar extraigan el rar y ejecuten el archivo ROMUpdateUtility.exe y sigan las intrucciones ( con el dispositivo conectado via USB en active sync) Los Usuarios que lo usen con su linea cdma lo dejo a su riesgo! Destaco que en modo gsm el gps no funciona, pero solo con movilnet, con el chip de digitel y movistar el gps si funciona! si alguien sabe porq en movilnet no por favor le agradesco que comparta una solucion ! Saludos! Última edición por GFORCE Día 12/12/10 a las 23:05:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|