|
|
||||
|
||||
|
MIS Vídeos con el MI 10! Dejaré TODOS aquí!
Hola a tod@s! Hoy mismo he recibido el Xiaomi Mi 10! Lo he comprado vendiendo mi Oneplus 8! Por lo que si alguien tiene cualquier duda entre ambos dispositivos, que no dude en preguntar!
Voy a ir dejando por aquí TODOS los vídeos que vaya haciendo con él ! Normalmente suelo centrarme mucho en tema cámaras, osea que si te mola el tema cámaras, estate atengo porque se viene una review completita!
2. Prueba de Cámaras a FONDO! REVIEW COMPLETA! Grabación en 8K Nuevo vídeo, grabación a 8k con el Mi10 !! Subido a YouTube directamente en 8k SIN EDICIÓN ! Última edición por ocbblack2 Día 07/09/20 a las 12:13:02 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero éste Mi10 me está gustando también mucho, y la cámara es alucinante! |
|
|
|
Me paso a mí igual, te va molar.. jajajaja y cuando le pongas la gcam ya es... Me quedé loco como se ve al hacer zoom sobre la foto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo la gente te decía que la cámara del One Plus 8 normal era una castaña porque la del Pro es muy superior o la del Mi10, La del P40 Pro, Note 20 Ultra, etc. Hablo de fotos no de video.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en vídeo, es también mejor el Mi10 pero el oneplus 8 tenía una estabilización espectacular |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno una castaña es un decir. Vamos que no está nivel top quería decir en fotos, no es mala pero tampoco es de las mejores.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Paisano! Desde arriba del todo del peñón de ifach hace media hora!! Jajaja SUPÉRALO!
PD: Se viene review de cámaras completa muy interesante! 😁 |
|
|
|
Ganas de ver la review luego cuando llegue, sacando lo mejor de la terreta ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la review completa de cámaras!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo vídeo, grabación a 8k con el Mi10 !!
Subido a YouTube directamente en 8k SIN EDICIÓN ! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... en general estoy contento con el móvil, pero creo que faltan los datos negativos en la review, que los tiene y gordos para el precio al que salió.
Para mí, por los 800€-900€ a los que salió oficialmente, le exigiría: - Resistencia a agua y polvo - cámara lenta a 240/960 fps - estabilización de vídeo en los modos de 60 fps - Salida de vídeo desde el usb-c |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en todo caso es indiferente... El precio oficial sigue siendo 800€. A parte por 500€ o 600€ tienes Samsung o Huawei con todo lo anterior... Es más... Lo de la cámara lenta es tan incomprensible que Xiaomis por la mitad de precio tienen cámara lenta a 240/960 fps. Independientemente del precio, la cámara, estando muy bien... No puede ser 'top' sin estabilización a 60fps y con una cámara lenta de hace 5 años... El gran angular es justito aunque muy útil. También es frustrante que Xiaomi se cague en funciones stock de android como smartlock para no tener que desbloquear el móvil mientras está conectado a un reloj, un coche o estás en casa. Por el resto muy contento con el móvil, batería de sobra, carga sin ser la más rápida es suficiente como para rellenar para varias horas mientras te tomas un café en caso de necesitar más, la cámara da juego, la pantalla es muy buena, el sonido notable... La lástima es que es un móvil con el que Xiaomi parecía querer atacar a la gana alta de otros como Samsung o Huawei y se queda en el intento. Última edición por sowed Día 07/09/20 a las 21:45:29 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|