![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
hola , el otro dia navegando por web encontre este mobil
https://es.aliexpress.com/item/10050...643c2e0eeScAdA teneis alguna informacion sobre el ?? gracias y un saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
No me compraría jamás un móvil de imitación chino. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No soy quién para decir en qué se gasta cada uno su dinero, pero coincido plenamente en lo que dice el comentario anterior, aunque yo creo que duraría menos.
No lo comprará ni para probarlo 5 cámaras traseras, 2 delanteras, siendo 2 las únicas existentes, según las especificaciones, fotos de usuarios que difieren de la imagen publicitada, "Huawe" y "Leika", comentarios realizados en los mismo días y las mismas horas. Todo esto hecho en un vistazo rápido. Seguramente, lo habrás visto, pero lo comento por si acaso. Si quieres probar tlfnos, obviamente iría a por las marcas originales. |
|
||||
|
||||
Basura tecnológica.
|
|
||||
|
||||
Mira las fotos hechas por los que lo han comprado en 'Comentarios' y saca una conclusión tú mismo.
|
|
Con suerte viene con Nougat y apariencia a Android 10
|
|
||||
|
||||
Lo barato sale caro en este caso. Hace años que no merece la pena comprar imitaciones con la calidad que tienen los gama baja/media, en mi opinión.
|
|
Dejad de buscar cosas demsiado buenas a precios demasiado baratos en tiendas chinas, que perdeis el tiempo
|
|
vale gracias a todos , ya me e fijado en lo de las fotos y los demas comentarios ,,, demasiado barato ......
feliz navidad a todos ,, saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Feliz navidad compañero, (y al resto de foreros) si quieres algo de calidad y barato ve a por algún Xiaomi o incluso un realme. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo más gracioso fue ver el logo en las cámara de "leika" Huye sin mirar atrás. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|