iPhone X iPhone X


 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/18, 11:40:00
Avatar de NoSoloIPhone
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 2,785
Compra y venta: (76)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 2,785
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Versión de ROM: Original
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
El micrófono me da fallos

Buenos días, desde que lo compre tengo un problema con las llamadas, con la persona que hablo muy a menudo me comenta que hay veces que me escucha como muy lejos, vamos que mi voz va y viene.
He probado la tarjeta con un iPhone 6s y ningún problema al igual que con un S8 y un Mi a1 que tengo por casa, vamos que no es tema de la cobertura.
Alguien más con un problema similar o una solución?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/05/18, 16:16:25
Avatar de igual_l
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,427
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por NoSoloIPhone Ver Mensaje
Buenos días, desde que lo compre tengo un problema con las llamadas, con la persona que hablo muy a menudo me comenta que hay veces que me escucha como muy lejos, vamos que mi voz va y viene.
He probado la tarjeta con un iPhone 6s y ningún problema al igual que con un S8 y un Mi a1 que tengo por casa, vamos que no es tema de la cobertura.
Alguien más con un problema similar o una solución?

Gracias


Ponte en contacto con el servicio técnico y si es fallo del teléfono te lo arreglan o te dan uno nuevo , con apple es lo mejor y te olvidas de investigar .

Personalmente a mi no me pasa pero si me pasase haría eso .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/05/18, 17:08:27
Avatar de masacre23
masacre23 masacre23 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 163
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 163
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me pasa lo mismo, grabando vídeos e incluso en llamadas por wasap o skype todo perfecto, solo pasa en llamadas por télefono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/05/18, 18:47:50
Avatar de B_LEZO
B_LEZO
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
No hay fundas ni ningún otro tipo de protector que pueda tapar, aún en parte el micro?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/05/18, 21:39:29
Avatar de NoSoloIPhone
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 2,785
Compra y venta: (76)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 2,785
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Versión de ROM: Original
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por masacre23 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, grabando vídeos e incluso en llamadas por wasap o skype todo perfecto, solo pasa en llamadas por télefono.


Justo es lo que me pasa a mi
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/05/18, 00:18:56
Avatar de golfista
golfista golfista no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,323
Compra y venta: (167)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: FUENGIROLA
Mensajes: 5,323
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro max
Tu operador: Amena
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi también me ha pasado, yo le he llevado 2 veces a Apple y nada, sale que está todo perfecto y que no hay ninguna alarma importante, todo correcto vamos.
La única solución que me ofrecieron fue que a la hora de las llamadas estaba conectado lo que son datos y red movil y que solo pusiera la parte de red móvil para que la señal fuera solo por ahí y nos los primeros minutos por 4g.
A mi personalmente desde que lo cambié algo mejor pero sigo con fallos
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 06/05/18, 01:48:47
Avatar de NoSoloIPhone
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 2,785
Compra y venta: (76)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 2,785
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Versión de ROM: Original
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por golfista Ver Mensaje
A mi también me ha pasado, yo le he llevado 2 veces a Apple y nada, sale que está todo perfecto y que no hay ninguna alarma importante, todo correcto vamos.
La única solución que me ofrecieron fue que a la hora de las llamadas estaba conectado lo que son datos y red movil y que solo pusiera la parte de red móvil para que la señal fuera solo por ahí y nos los primeros minutos por 4g.
A mi personalmente desde que lo cambié algo mejor pero sigo con fallos
Saludos


Gracias compañero, veré a ver qué me dicen en el sople store
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/05/18, 02:19:46
Avatar de masacre23
masacre23 masacre23 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 163
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 163
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por golfista Ver Mensaje
A mi también me ha pasado, yo le he llevado 2 veces a Apple y nada, sale que está todo perfecto y que no hay ninguna alarma importante, todo correcto vamos.
La única solución que me ofrecieron fue que a la hora de las llamadas estaba conectado lo que son datos y red movil y que solo pusiera la parte de red móvil para que la señal fuera solo por ahí y nos los primeros minutos por 4g.
A mi personalmente desde que lo cambié algo mejor pero sigo con fallos
Saludos
Eso como se desactiva?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/05/18, 09:57:53
Avatar de NoSoloIPhone
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 2,785
Compra y venta: (76)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 2,785
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Versión de ROM: Original
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nada, probado lo que dice el compañero y sigue dando fallos, menuda mierda.
Luego vas a Apple y te dan un teléfono recauchutados.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/05/18, 22:25:06
Avatar de NoSoloIPhone
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 2,785
Compra y venta: (76)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 2,785
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Versión de ROM: Original
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por golfista Ver Mensaje
A mi también me ha pasado, yo le he llevado 2 veces a Apple y nada, sale que está todo perfecto y que no hay ninguna alarma importante, todo correcto vamos.
La única solución que me ofrecieron fue que a la hora de las llamadas estaba conectado lo que son datos y red movil y que solo pusiera la parte de red móvil para que la señal fuera solo por ahí y nos los primeros minutos por 4g.
A mi personalmente desde que lo cambié algo mejor pero sigo con fallos
Saludos


Hola compi, una pregunta eres de Orange, amena, lo digo porque después de ver por algunos foros todo los que tiene problemas similares son de Orange.
También decir que me lo han cambiado por uno muevo y sigue igual.
Pero no se porque será.
Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/11/20, 17:26:18
Avatar de Leoteleo
Leoteleo
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Yo sigo con el mismo problemas. La verdad me fastidia muchísimo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 08:25:45 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007