![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alternativa a SM-G930F(samsung s7)? que nuevos samsung es parecido a este samsung?
Buenas tardes, ayer me robaron mi samsung s7 SM-G930F en mi coche. Y queria buscar uno exactamente igual, ya que lo tengo desde 4 años, y me ha ido muy bien. Pero buscando por internet, los que encuentro en venda, son usados o "nuevos" pero han sido usados o reacondicionado.
Y en las tiendas oficiales, no veo que los vendan. Asi al final he pensado, que puede en Mediamarkt tengan móviles actuales y que sean como este y puede que mejores y todo, con precios parecido, ya que ahora hay black friday. Cual me recomiendan? solo busco de la marca Samsung y que tenga menos de 6 pulgadas. Espero respuestas, gracias! Última edición por LoVictor Día 21/11/20 a las 18:35:54 |
|
|
|
|
|
Que sea mas o menos actual, creo que lo más parecido sería el S10e, es de tamaño casi igual pero sin marcos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues poca cosa compañero, o te haces con otro S7 o si no, no tienes mucha cosa más tienes el A40, A20e (ambos lanzados,en 2019)de 5.9" y 5.8", y tienes el A41 lanzado este año y de 6.1" en estos tamaños no tienes mucho donde elegir!.
|
|
|
|
|
Cita:
El S20 pequeño a pesar de que no es nada grande, ya es algo más alargado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hecho una comparación y gana el Samsung Galaxy S8 (SM-G950U) y gana en todos los sentidos con el 7. No habría ningún problema con este 8? es que el S10e que decís vosotros, ya vale el doble o más, y buscaba algo más barato. Mi duda es lo de la letra ultima, es decir, la F y U, del modelo, que significa? Samsung Galaxy S8 (SM-G950U) vs Samsung Galaxy S7 (SM-G930F 32GB) https://www.movilcelular.es/comparar...f-32gb/5340843 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probablemente voy a vender un S7 Edge blanco perla por 100€, impecable con menos de un año de uso y perfecto estado con factura de Amazon de mayo de 2018 que dejé en el cajón al comprar un S9+.
Si te interesa dímelo y comentamos, pero aún no estoy seguro de venderlo. He comprado un S20FE y estoy probándolo y decidiendo si me deshago del S7. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
La F es la versión con exynos y la U la versión americana con snapdragon. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El s7 me costo 450 euros en sus tiempos y fue la primera vez que me compre uno tan caro. Con el s7 estaba contento, la única pega que tenia este año era que solo tenia 32gb y nada más. Me dio rabia que me lo robaran, ya que lo tenia 100% en perfecto estado y bien cuidado. La versión americana(snapdragon) es mejor no? veo que hasta tiene un chip de antena de radio FM. |
|
|
|
|
Cita:
Pero el problema que tenia el S8 era el lector de huellas mal situado y en el S9 lo corrigieron. Si encuentras un S9 por unos 300 yo iría a por el antes que el S8 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pos ya encontrado Samung s9 (SM-G950U) por 310 euros. Mejor cojo este y así podre tener el Android 10. Sigo cogiendo la versión U por tener la radio FM, supongo que esta bien? Mi duda es, el s7 que tenia no era compatible con la TV con cable, este s9 por lo que veo se puede conectar a la TV una conexión MHL con cable. Creo que el s9 ya seria mi tope, ya que el s10e que me recomendabais al principio, ya tira por los 500 euros, y yo el máximo que quería comprar era uno de 300 euros como mucho. Supongo el s9 a la gente le ha ido bien? y no ha habido problemas? |
|
|
|
|
Cita:
Un gran móvil el S9, lo único es que son justitos de batería, pero vamos, mas o menos como el S7, si hacías suficiente con la batería del S7 entonces la del S9 será parecida. Y sí, mejor pilla el que lleva snapdragonEstaría bien que cuando lo tengas comentaras las mejoras que notas respecto al S7, me ha entrado curiosidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no compraría un Samsung versión estados unidos para usarlo en España
|
|
|
|
Creo que lo unico que pierdes son apps como samsung pay, samsung members que no funcionan, no creo que sea mala opción a no ser que necesite usar esas apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todas las noticias te salen de estados unidos... No tienes garantía y no te lo pueden reparar en Europa... Es una mierda comprar una versión "U" para España Te lo digo por experiencia |
|
|
|
A ver, la mayoria de apps útiles no importa un carajo tu localización, y lo de la garantía es cierto, pero si lo compra por 300 en ebay, no creo que sea algo tan crítico
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno yo hablo de mi experiencia con un galaxy note 9 versión estados unidos... Tú hablas por hablar Estás cosas hay que tenerlas primero y ver que al ser un móvil para un país concreto se nota... Pero bueno que el OP se compre lo que quiera... Yo repito lo de antes "he dado mi opinión ya que he tenido uno" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi duda es que digas que las aplicaciones te detectan que estas en Estados Unidos, no se a que aplicaciones te refieres, las aplicaciones de samsung no las uso nunca. Te refieres aplicaciones como Google Maps? Wallapop? la radio FM no me funcionara? habrá problemas de usar el dron? La única Europea es la versión F, así me tendría que quedar esa según tu me ira mejor, pero me gustaría que me respondieras que exactamente que problemas me podría ocurrir la versión americana. Como te dicho antes, la garantía no me importa nada. Por cierto, me quería comprar la versión Dual-sim, habéis tenido problemas con los móviles con dual-sim? si sal con algún defecto raro o algo? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:33:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Un gran móvil el S9, lo único es que son justitos de batería, pero vamos, mas o menos como el S7, si hacías suficiente con la batería del S7 entonces la del S9 será parecida. Y sí, mejor pilla el que lleva snapdragon