![]() |
|
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Motorola Moto G9 Power: un nuevo gama media con batería descomunal y una pantalla enorme ![]() Leemos en xatakandroid.com "Tras presentar los Motorola Moto G9 Plus y Motorola Moto G9 Play la compañía hace oficial el Motorola Moto G9 Power, una variante que apuesta todo a una gigantesca batería. Es un gama media por debajo de los 200 euros, por lo que viene a competir directamente con alternativas de Xiaomi, Realme y demás contrincantes en relación calidad-precio. Con un procesador de Qualcomm, batería de 6.000mAh y tres cámaras en la espalda, el Motorola Moto G9 Power quiere conquistar la gama media. Vamos a repasar sus características y especificaciones, ya que se trata de un modelo llamativo." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
||||
|
||||
Es el primer teléfono en lo que va de año que veo realmente atractivo en hardware/precio.
Con este terminal se hace ridículo comprar cualquier otro en el rango de entre 100/300€. |
|
||||
|
||||
Yo el único pero que le pongo (ya que el precio y todo lo demás es cojonudo) es la pantalla HD+. Tengo el Moto G7 Power que es de 6,2" y no la veo lo suficientemente definida, venía antes de un Mi Max Full HD asecas. HD+ en más de 6,5" me parece un atropello a la vista
|
|
||||
|
||||
Creeis qué tiene NFC en españa?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«