Avisos

OnePlus Nord OnePlus Nord

Herramientas
Viejo 04/11/20, 12:57:53
Ignacioperim Ignacioperim no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2020
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda sobre compra de one plus nord

Buenas, estoy pensando en cambiarme de teléfono, mi primera opción es el one plus nord pero me tira para atrás todos los fallos que he leído en foros etc. Mi segunda opción es el xiaomi mi 10 lite 5G ¿Me recomendarian la compra del one plus nord?¿Son estos fallos reales? ¿Se han solucionado alguno de estos fallos? Gracias por la ayuda
Responder Con Cita

Viejo 04/11/20, 16:31:41
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: la que trae, que no tengo ganas de mirarla
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Ignacioperim Ver Mensaje
Buenas, estoy pensando en cambiarme de teléfono, mi primera opción es el one plus nord pero me tira para atrás todos los fallos que he leído en foros etc. Mi segunda opción es el xiaomi mi 10 lite 5G ¿Me recomendarian la compra del one plus nord?¿Son estos fallos reales? ¿Se han solucionado alguno de estos fallos? Gracias por la ayuda
Fallos tiene algunos, pero los mas destacados es que hay algunas unidades con tinte verde en las pantallas, algunos se quejan del BT, en mi caso, el BT va perfecto, hubieron unidades con reinicios, pero parece que las ultimas ya no pasa, por lo demas, todo correcto.
Lo del tinte verde, ahora vienen muchas menos unidades, antes eran casi todas, amazon los cambiaba, pero oneplus no, asi que era mejor comprar en amazon
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/20, 16:41:28
xavier06 xavier06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 8A
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Ignacioperim Ver Mensaje
Yo lo compre en amazon, nunca tuve problemas con la pantalla , tenia con el bluetooth que se desconectaba pero con la ultima actualizacion se soluciono, para mi ahora esta perfecto y espero que siga asi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/20, 18:12:23
FrameJM FrameJM no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: One Plus Nord 8/128, LG GS H870DS 64 GB honor 8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Yo lo recibí el domingo y estoy encantado, vengo de un LG G6 que es un gran teléfono, pero por motivos laborales tenia que tener android 10 así que me decidí por este porque tampoco quería gastarme un pastón. La verdad que la sensación de fluidez de este móvil es impresionante, los 90 Hz merecen la pena de verdad, no entiendo a los que dicen que no se nota. No conocía la capa OxigenOs y aunque al principio pueda parecer un poco simple de más, al final ayuda muchísimo a esa fluidez que mencionaba antes. Sinceramente creo que es un teléfono que para las necesidades del 90% de los usuarios cumple con sobresaliente sin necesidad de irse a móviles super caros (aunque este cuesta 400€ , tampoco lo regalan). Además el diseño y sobre todo la pantalla son espectaculares, no pesa mucho y es muy manejable. Las cámaras no las he probado todavía a fondo pero por los "reviews" parecen más que aceptables.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > OnePlus Nord

Reglas de Mensajes