|
||||
|
||||
Botones físicos de volumen
Buenas. Al dar a subir o bajar volumen para el audio del móvil, lo que sube es el volumen de multimedia. Donde puedo cambiarlo? He buscado y buscado en las opciones, pero no sé dónde cambiar para que cuando le dé a los botones, en vez de subir el volumen del multimedia, sea el del audio del móvil. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Justo debajo de esa barra aparecen tres puntos, pincha ahi y te aparecerán tres barras (multimedia, alarma y volumen del movil)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por contestar. Pero entonces cada vez que quiera subir el volumen del tlf, tengo que hacer ese proceso?.
|
|
||||
|
||||
Cita:
si estas viendo un video y bajas el volumen, baja el columen del video. Si no estas oyendo nada y lo cambias, cambia el volumen del tono de llamada y notificación, Si estás hablando por telefono, cambia el volumen de la conversación. Eso de los 3 puntos es para cambiarlo cuando no estas en el contexto que quieres cambiar. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cierto, para el volumen de llamadas no te queda otro que darle a los tres puntitos, o al menu de ajustes sonido y vibracion.
|
|
||||
|
||||
Pues fallo grande, la verdad. No entiendo que cuando quiera subir y bajar volumen, tenga que hacer ese proceso. Vengo de un mate 20, y te da la opción de elegir en el menú si quieres que sea el volumen del tlf o el multimedia el que puedas subir o bajar con la tecla. En fin, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aqui en Reddit tienes una discusión sobre el tema de hace 2 años cuando Google lo cambió. https://www.reddit.com/r/GooglePixel...ty_to_adjust/ Última edición por Tut_Ank Día 29/11/20 a las 14:29:48 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior