Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Herramientas
Viejo 01/09/20, 16:58:36
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco F5 12/256
Versión de ROM: MIUI EU
Versión de Radio: ¿?
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Conector sucio? No me detecta los auriculares USB-C ni Supercarga

Hola! Pues resulta que desde hace unos días, no detecta los auriculares y no se activa la "Supercarga" (sí la carga rápida)... ¿Puede ser por que este sucio el conector? Os ha pasado? Los habéis limpiado? Si es así, ¿cómo?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 01/09/20, 20:44:44
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
Versión de ROM: B390 Nougat
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 86 comentarios
Tagged: 2 hilos
Puede estar sulfatado.

Yo lo he dejado hoy en el SAT oficial de Huawei que tengo aqui en mi ciudad para que me cambiaran la bateria en garantia, altavoz y conector por si colaba. Que me termina la garantia el dia 20 de septiembre.

Y me han llamado diciendome que tiene el conector sulfatado y que se queda todo fuera de garantia.

total 49€ cambiarle bateria, conector y altavoz. He dicho que si obviamente. y me han pasado la foto y estaba verde.

de la humedad, gotitas de agua o cualquier cosa al ser un conector que entra energia se sulfata como una pila.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/20, 08:34:03
Kinn95 Kinn95 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: OPPO Find X2 Pro
Mencionado: 0 comentarios
A mí me pasaba. Se me salían los auriculares y el cargador.
Simplemente con un alfiler fino y con cuidado de no tocar los pines de la parte central fui sacando pelusilla. Tuve que rascar fuerte porque se había comprimido. Lo más difícil de limpiar es por la parte de la curva. Para que te hagas a la idea, a simple vista, cuando está limpio, se tiene que ver el fondo de color plateado. Espero que te sirva. Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kinn95 su comentario:
Viejo 02/09/20, 17:07:44
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Versión de ROM: 7.1.1
Mencionado: 21 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Kinn95 Ver Mensaje
A mí me pasaba. Se me salían los auriculares y el cargador.

Simplemente con un alfiler fino y con cuidado de no tocar los pines de la parte central fui sacando pelusilla. Tuve que rascar fuerte porque se había comprimido. Lo más difícil de limpiar es por la parte de la curva. Para que te hagas a la idea, a simple vista, cuando está limpio, se tiene que ver el fondo de color plateado. Espero que te sirva. Un saludo
Así lo he hecho yo, pero la verdad el conector del cable original no ajusta lo suficiente
Responder Con Cita
Viejo 04/09/20, 01:13:02
Kinn95 Kinn95 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: OPPO Find X2 Pro
Cita:
Originalmente Escrito por bauto Ver Mensaje
Así lo he hecho yo, pero la verdad el conector del cable original no ajusta lo suficiente
Rasca más. Cuando parece que no sale más roña, todavía sale más. A mí me daba miedo rascar demasiado pero hasta que no lo hice bien y lo saqué todo no acabó de encajar bien. Como digo, hasta que no se vea el fondo del conector de color plateado entero, no está limpio.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/20, 12:02:36
da-beat da-beat no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Cita:
Originalmente Escrito por Kinn95 Ver Mensaje
Rasca más. Cuando parece que no sale más roña, todavía sale más. A mí me daba miedo rascar demasiado pero hasta que no lo hice bien y lo saqué todo no acabó de encajar bien. Como digo, hasta que no se vea el fondo del conector de color plateado entero, no está limpio.
Me pasó exactamente lo mismo, el cable se salía i no tenía supercarga. Cogí un alfiler y empecé a sacar pelusilla. Y cuando parecía que ya estaba, aún salía más. Se tiene que rascar bien y a conciencia.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/20, 15:53:41
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco F5 12/256
Versión de ROM: MIUI EU
Versión de Radio: ¿?
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Solucionado!

Después de haber desistido hace un tiempo, hoy me he fijado que la Supercarga volvía a aparecer, he mirado el conector y he visto un pelín de plateado en el fondo. He tirado de alfiler le he dado con ganas y se hizo la luz en el fondo del conector!

Os adjunto una foto del antes (ya había comenzado a quitarle en la zona superior) y del después (y una pelusilla del "durante", han salido muchas así).

Aún quedaba un pelín y le he dado un poco más y ya detecta auriculares y la Supercarga

Muchas gracias a todos y espero que las fotos sirva de referencia. Hay que darle con ganas pero con cuidado de no arañar los contactos (yo le he dado una mijilla pero con muchísimo tiendo y sabiendo lo que se hacía, para quitarle algo de roña porque no terminaba de cogerlo al 100%)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20201005-WA0000.jpg (22.8 KB, 34 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20201005-WA0001.jpg (40.9 KB, 35 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20201005-WA0002.jpg (17.5 KB, 35 visitas)

Última edición por jona_spdr Día 05/10/20 a las 15:56:08
Responder Con Cita
Viejo 05/10/20, 22:27:20
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
Versión de ROM: B390 Nougat
Mencionado: 86 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jona_spdr Ver Mensaje
Solucionado!

Después de haber desistido hace un tiempo, hoy me he fijado que la Supercarga volvía a aparecer, he mirado el conector y he visto un pelín de plateado en el fondo. He tirado de alfiler le he dado con ganas y se hizo la luz en el fondo del conector!

Os adjunto una foto del antes (ya había comenzado a quitarle en la zona superior) y del después (y una pelusilla del "durante", han salido muchas así).

Aún quedaba un pelín y le he dado un poco más y ya detecta auriculares y la Supercarga

Muchas gracias a todos y espero que las fotos sirva de referencia. Hay que darle con ganas pero con cuidado de no arañar los contactos (yo le he dado una mijilla pero con muchísimo tiendo y sabiendo lo que se hacía, para quitarle algo de roña porque no terminaba de cogerlo al 100%)
Puedes comprar Limpiacontactos y echarle spray en el conector y de paso compra un bote de aire comprimido o acercate a un taller que te deje la pistola de aire y le das por el puerto y por los agujeros que tienes llenos de polvo amigo.

eso si ten cuidado no vayas a darle coon mucha presion o reventaras el movil por dentro jajajaj
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei P20 Pro

Reglas de Mensajes