|
Duda sobre carga
Chavales, una duda please, cuando se os termina de cargar el móvil que os pone?, porque a mi me pone 100% cargado. Pero no se si es como en Samsung, Que la carga máxima no es cuando pone 100%,sino cuando sale un mensaje que pone batería cargada, y no se si en iphone es igual o cuando termina de cargar se queda en el mensaje de 100% cargado y ya está
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por pepezozobra Día 25/11/20 a las 19:28:05 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Duda sobre carga
Cita:
Tuvque tambien tienes mac y usas coconutBattery mirame que capacidad te indica dicho programa A mi me sale Design capacity 3666 mAh Y me carga Full Charge Capacity 3862 mAh En definitiva que la capacidad de la bateria es 3666 mAh pero carga hasta los 3862 mAh Saludos IMG_0835.jpg Última edición por zeusmadrid Día 26/11/20 a las 10:10:41 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Última edición por pepezozobra Día 26/11/20 a las 17:20:12 |
|
||||
|
||||
Hola
Tambien está iMazing para mac y está muy completo,para verificar,bateria,ciclos,copias de seguridad,etc Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Compañeros, me he dado cuenta que cuando cargo mi nuevo iPhone 12 Pro Max en el cargador inalámbrico Qi cuando llega a su máxima carga del 100% el cargador se apaga automáticamente cosa que con mi anterior iPhone 11 Pro Max nunca lo hizo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|