![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi POCO F2 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi POCO F2 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VIDEOTUTORIAL Xiaomi Poco F2 Pro / Redmi K30 Pro / Android 11 / Actualizar a Miui 12.1 *Xiaomi.eu*/ ESTABLE ROM V12.1.3.0.RJKCNXM / 29-09-2020
Desbloquear Bootloader Xiaomi: Tutorial Paso a Paso.
http://mifans.es/desbloquear-bootloader-xiaomi Instruciones Teniendo el BOOTLOADER DESBLOQUEADO. Vamos a: 1ª- Instalar TWRP Recovery 2º- Instalar la ROM que nos guste mas 3º- Inicio y primeros pasos de configuración Todos los link en la descripción del video Link de Descarga ROM https://androidfilehost.com/?fid=8889791610682948678 Última edición por juanito07 Día 04/10/20 a las 12:31:12 |
|
|
||||
|
||||
estoy pensando en camrbiar a la rom xiaomi.eu para tener grabacion de llamadas.
Si una vez puesta, decido volver a la version de Europa oficial, se puede volver a cerrar el boatloader? |
|
Hola , para pasar la ROM desde el PC al Celu , de que forma se hace ?
( no tengo OTG ) Saludos CG |
|
||||
|
||||
He visto el tutorial, peri despues aparwce como k30
Es correcto.? |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no tienes OTA, prueba por MTP, que esta en advance (por un cable al pc), y el pc te lo tendria que reconocer |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Gracias , ya lo hice , el unico problema es que ahora no logro hacer que los calendarios , lean las reuniones programadas . |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por magina74 Día 05/10/20 a las 21:39:15 |
|
||||
|
||||
Si, tambien llevo 24 de 168 horad
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es normal, yo tuve que esperar 1 semana para poder instalar la ROM, y poder hacer este video |
|
||||
|
||||
Esta rom, ESTABLE ROM V12.1.3.0.RJKCNXM / 29-09-2020 tiene algunos problemas, como que no funcionan las dos sim card, no funciona el okey Google, algunas aplicaciones no aparecen en el play store como neflix, toca instalarlas mediante apks. Otra secuela es que cuando tratas de instalar una rom con Android 10 en muchos casos ya no te deja instalar. Activa la herramienta anti Rolling de Xiaomi.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Era para tener grabación de llamadas |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«