![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung galaxy zflip * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: samsung * Modelo: zflip * Precio: 580 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: marcas de uso y unos puntos de colores en pantalla * Estado del producto (de 1 a 10): 6 * Tiempo de uso del producto: 2 meses * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Tarragona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: envio 24h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 29/06/2020 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El movil tiene marcas de uso y unos puntos de colores en la pantalla, con factura de Vodafone,caja y accesorios, .El teléfono se ha enviado al sat y no me lo reparan segun ellos por un golpe, mentira pero como he leido de varios usuarios de este movil que hay tenido problemas con el movil y samsung se lava las manos, les he puesto unas reclamación pero dudo que sirva para nada, asin que quien lo quiera asin y quiera meter un poco de guerra a samsung seguro que apretando se podria sacar algo pero bueno yo no tengo ganas. Cualquier duda por privado. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Bullkani Día 06/10/20 a las 12:25:52 |
|
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
He tramitado la garantía a ver si salta la liebre. Si alguien le interesa antes que lo envie si no pues nada.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo creo que es totalmente tramitable por garantía y más que probable que te den uno nuevo... No entiendo cómo pierdes dinero y no lo tramitas tú mismo... Hay algun problema? La factura está a tu nombre?
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Ya la tramite, la factura no esta a mi nombre eso no importa mientras tenga factura tiene garantía, era por el tiempo que se pierde y bueno tampoco me fio mucho del servicio técnico porque como tiene marcas de uso pueden decirme que se ha caido y por eso tiene esos puntos.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Que va el movil funciona perfectamente y tendrian que haber cambiado la pantalla pero se excusaron que era por un golpe, lo mismo que les dicen a todos.
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Sera en segundo que lees pero hay muchos igual,intente montar un grupo para denunciar entre todos en samsung members y me lo eliminaron a los 5 minutos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#14
|
||||
|
||||
|
Con esto se confirma la basura que es Samsung, Exynos y su atención postventa.
Si costase como mi Xiaomi lo asumiria .. pero siendo que cuestan un riñón no se cómo sigue teniendo mercado. Un ex de samsung |
|
#18
|
||||
|
||||
|
Si no sale hoy lo mando al servicio técnico por Vodafone a ver si hay suerte.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:15:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







