![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuando comprar
Buenas tardes pipoles, como algunos sabréis y otros no, estoy en proceso de cambiar de terminal.
vengo siguiéndole la pista a 1 o 2 terminales a falta de decidirme, tengo tiempo, quiero esperar un buen precio. El caso es que nunca me aclaro con las fechas, históricamente cuando hay mejores precios en general, 11/11, black friday o cyber monday. |
|
|
||||
|
||||
Creo que en el Black Friday mayormente y 11/11 pero en realidad depende mucho de la marca, casi siempre te encajan precios aumentados del día anterior y lo bajan al precio real. Conviene usar esos programas para ver si realmente el precio bajo o lo habían subido.
|
|
Tampoco te rayes mucho que salvo algún caso puntual no merece tanto la pena esperar a esos días.
|
|
||||
|
||||
Esos dias de oferta, son puro cuento.
|
|
||||
|
||||
Bueno.. por experiencias en otros ámbitos me ha salido rentable los últimos años en días como esos.
Esta claro que siempre viendo un histórico de precios de lo que vas a comprar y tal. En compra de componentes de pc he tenido grandes ofertas, y en impresoras 3d y repuestos de las mismas también. Para lo primero en black friday, para lo segundo en el 11/11, pero en tema moviles pues mas perdido... Hace unos 10 o 15 días que le sigo la pista al precio del poco x3 6/64 ronda los 200 con bajones a 175, empezare a seguirle la pista al 6/128 para ver si para el black friday hay alguna ofertilla. muchas gracias por las respuestas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:50:37 (GMT +2)