|
Temas con la App Xiaomi Themes
Hola, buenas tardes.
Pues nada, que por mucho que lo intento con esta App, la del enlace, no soy capaz de aplicar los temas. Tengo MIUI 11 con Android 10 EUGlobal. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias https://play.google.com/store/apps/d...iuithemeeditor |
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si que es muy similar a la de huawei, pero no termina de funcionar bien, a mi me dejaba cambiar los iconos pero cuando aplicabas el tema algunos no cambiaban, ademas cuando guardabas un tema nuevo te salian como 3 copias diferentes, en fin, un desastre
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Hola compa. Busca el tema en la tienda de temas de la India, simplemente tienes que cambiar de región (si no está en la europea) y lo aplicas teniendo la región en India. Después puedes cambiar de nuevo la región a España y por supuesto el horario.
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
No, te dice que busques en la app de temas oficial que trae el teléfono, tienes cientos y cientos de temas, y si cambias a región India te salen mucjos más, ahí tienes formas y tamaños de iconos para aburrir, y no tienes por que aplicar el tema por completo, puedes aplicar sólo los iconos
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Espero que te sirva de ayuda, un saludo. |
Respuesta |
![]() |