|
|
||||
|
||||
|
Copia de seguridad
Buenas noches, vengo de un mate 9 y querría pasar una copia de seguridad que tengo en una micro SD, pasarla al mi 10,para que me saliera todo como en el huawei (notas, apps, contactos, alarmas,....), pero no soy capaz, lo he intentado por drive y solo me han salido los contactos, y la copia que tengo en la micro SD no se como restaurarla al xiaomi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un P30 lite, Huawei como el tuyo.
Si tienes los dos móviles encendidos, dile al viejo "ok Google", y cuando te pregunte le dices que quieres "configurar mi dispositivo Google". Te dará unos pasos que tendrás que seguir. Te activará el bluetooth, conectará los móviles y te pasará todo eso que pides de un teléfono al otro. Al menos así me lo ha hecho a mí esta tarde, y me ha copiado alarmas, aplicaciones, contraseñas, notas, recordatorios... |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas cosas las ha pasado, como contactos y llamadas, pero el bloc de notas y el calendario no, a ver como lo hago
Las aplicaciones tampoco, y si pudiera pasarlas con la copia de seguridad de la micro SD o la de Google drive, a ver si me podéis ayudar *♂️ |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes cuenta de Gmail?. En este caso debería sincronizarse todo automáticamente.
Un saludo, quimo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»