![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Iphone x * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Iphone x * Precio: 380 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno a simple vista * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 2 años * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Algeciras * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A cargo del comprador * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Movil en perfecto estado con caja y cargador sin cascos * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Actualizo no encuentro cargador original lo doy con uno compatible y caja, 330€ por ese motivo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
.a disfrutarlo
Última edición por Pebbless1986 Día 08/07/20 a las 21:16:03 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A las seis y media te digo que me lo quedo después de hablar contigo ayer y durante el día de hoy, para que me facilites datos para el pago. Me das tu numero y me dices me tienes que comentar no se que del cargador, te pongo que estoy en el curro que lo hablamos mañana por la mañana y ahora me encuentro que lo has vendido, gracias por respetar mi turno y mi palabra, si señor.
Espero que le llegue todo bien al compañero @cazoga porque lo que es seriedad.... Que te aproveche!! ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eLRos_86 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Buenos dias, efectivamente hablamos, pero el compañero lo hizo antes y me pidio los datos para el pago, entes que usted, es por ello que tiene prioridad. en cuanto a mi seriedad, (me avalan mis votos, no lo que usted insinue) un saludo y mucjha suerte compañero. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Para la próxima se agradecería que pusieras que el primero que pague se lo lleva, que no hay turnos y nos ahorramos tiempo todos. Un saludo. PD. Edito y apunto por si acaso, en el foro no se permiten tanteos ni subastas, eso quiere decir que si te compromentes o facilitas los datos de pago con un usuario no puedes seguir la venta con los demás, se avisa que lo tienes cerrado a falta de pago. Última edición por eLRos_86 Día 09/07/20 a las 17:27:30 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
PD, yo no te facilite datos de pago, fácilmente demostrable, por lo que veo estas como en salvame abriendo debates un poco vacíos, no digo mas mucha surte compañero veras como encuentras lo que buscas promto.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|