|
||||
|
||||
Se bebe la batería en horas!!
![]()
Buenas tardes. Os cuento a ver si me podéis ayudar. En marzo compré un reloj fitbit versa 2 el cuál su app en mi max 3 es muy gastón de batería, sin dudas pero el móvil de sobra me hacía un día completo incluso dia y medio. Mi mujer tiene el mismo reloj y un mi mix 2s y la verdad nota algo el consumo de batería pero no preocupante. La cosa se ha empeorado notablemente cuando el Max 3 se ha actualizado a miui 11.0. 2 global estable. Desde entonces se bebe la batería, veo literalmente con la pantalla encendida como baja el tanto por ciento en segundos. Lo he intentado ya todo, he reiniciado de fábrica, he hecho trucos en modo desarrollador o viendo si las app están todas en modo automático, pero nada todo bien. Ayer en la playa se me apagó en un 1% de batería. Cuando llegué a casa lo enchufé para cargar apagado y sorpresa, ponía que tenía un 28% de batería. Tampoco vale para nada aunque la batería esté desequilibrada pq se la seguía comiendo en nada. Vaya desastre. He pensado también que la batería se ha roto. Y para colmo si el fallo es de xiaomi para cuando salga otra ota ya tengo otro móvil. Tampoco entiendo como hay gente por aquí q tiene versiones de miui superiores a la mía que me saltó hace dos semanas. Os pongo captura de batería donde fitbit consume demasiado pero es igual si me pongo a ver youtube pasa lo mismo, en minutos me como la batería y pasa a ser la app que más consume
![]() |
|
|
Hard reset varias veces, reinstalar y probar antes de abandonar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Me rindo, le he hecho un restablecimiento de Fábrica más y dos hard reset. Es increíble como se bebe la batería. Es más Android lo ha detectado con el siguiente mensaje "su batería se está drenando muy rápidamente, un 30% en menos de 30 minutos".Sí o sí es la actualización a miui 11. Bravo Xiaomi, arreglas una cosa y rompes 10
![]() ![]() ![]() |
|
Si fuera la actualización a Miui 11 nos pasaría a todos los que estamos en esa versión, no crees?
Yo me inclino por que la batería de tu móvil está en las últimas, sea por la razón que sea. Yo he tenido móviles con los mismos síntomas que el tuyo al año y medio/ dos años de haberlo comprado y no me ha quedado otra que cambiar la batería o cambiar de móvil. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta. Seguramente tienes razón, lo que pasa que ha coincidido con la actualización pq antes no me pasaba. Será casualidad. Gracias de todas formas y ya contaré como ha ido la cosa.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|