|
||||
|
||||
Problemas cobertura Nord
Hola, vengo de un Huawei baratillo y me he pasado al Nord. Resulta que tengo un problema, voy en el tren, y donde con el otro móvil tenía cobertura, con el oneplus la pierde no sé por qué.
Y lo otro que le ocurre es que, al salir del metro, donde no hay cobertura, el otro móvil volvía a coger cobertura en unos segundos, y con el Nord tarda más de un minuto. Sabeis si es normal? Os pasa a vosotros? Gracias |
|
|
Yo vengo de un op5t y también noto que la cobertura ha bajado un poco.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Vamos, que lo mismo es de la actualización? O te refieres que el OP5T tenía mejor cobertura? Espero que sea de alguna actualización porque sino.... |
|
||||
|
||||
Hola, el mío se queda sin cobertura en una zona de mi casa donde hay poca, cuando cojo el móvil por las mañanas no tiene cobertura y tengo que poner y quitar el modo avión para que coja cobertura. ¿Alguno de vosotros os pasa?
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso puede pasar con cualquier teléfono. Es más, yo tengo una tablet que le tengo que hacer lo mismo en mi propia casa, pero hablamos de cobertura o de internet? Yo en mi comentario hablaba de que fallaba algunas veces la señal móvil para llamadas |
|
||||
|
||||
Si me refiero a cobertura, que no tiene señal para llamadas y hasta que no pongo el modo avión y lo quito no puedo llamar, me pone red móvil no disponible
|
|
||||
|
||||
.... pues cada vez estoy más cabreado con la cobertura del puñetero Nord.
Cuando estoy con wifi, no hay problemas. Cuando estoy con los datos, se queda en opción de búsqueda de la página que accedo y debo salir, desactivar y volver a activar los datos. Es desesperante. No sé si es mi operadora o el dispositivo. (Aunque, con otros móviles y misma SIM y lugar, no me ocurre) Venga aparecer actualizaciones, pero, no arreglan ese fallo. Cada vez estoy más decepcionado con Oneplus. Suele pasar.... cuando tienes tan altas expectativas sobre algo, en un 99% de las ocasiones t suelen defraudar. En fin.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Y si, parece que este modelo de Nord tiene muy mala cobertura. |
|
Yo por suerte, hasta ahora, no he tenido problemas de cobertura en algo mas de una semana, y en las zonas que hay red 5G tambien tengo señal 5G, pero vamos, en mi casa, tengo una habitacion que es como una cueva, que las coberturas caen a saco, y puedo hacer y recibir llamadas con buena calidad de audio, sin perdidas de señal
|
|
||||
|
||||
Síii, cierto. Ya vi el vídeo de Alejandro Pérez.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En el foro oficial de Oneplus también se comenta tal problema y no dan con la solución. |
|
|
Cita:
Eso solo me paso, el dia que me llego el movil, que lo configure entero y fui a mirar una web y me salia sin conexion, pero estaba con el wifi activado, desactive el wifi, lo volvi a activar, y ya no me ha vuelto a pasar, y recemos para que siga asi |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Otro con problemas de datos, la cobertura bastante mala al punto que en lugares donde con mi móvil anterior (Honor 10) veía vídeos de youtube que automáticamente se ponían en máxima calidad, ahora por defecto se va al valor mas bajo y encima tardando en cargar, desesperante.
También haciendo test de velocidad sin moverme oscilaciones grandes de ancho de banda. Soy de Sevilla y mi compañia Pepephone. |
|
||||
|
||||
Yo vengo de un mi a2 y el cambio respecto a la cobertura ha sido para mejor! pillo 4g por toda la casa donde habia zonas que 3g y mal
|
|
||||
|
||||
Con el OP3t y el 6t me pasaba... No se si el Nord tiene la opicion de ... Configuracion/wifi/ajustes/conmutador wifi inteligente, probad de desactivarla a ver si mejora
|
|
||||
|
||||
Hola.
Alguien con la versión India? Las bandas 5g son diferentes de la versión europea. Algún problema? |
|
||||
|
||||
Cita:
Osea que cuando tengamos 5G en España vas a pillar en x lugares 5G (lugares que tengan esa banda)... Luego está la versión china que tiene más bandas del 5G pero no tiene la banda n7 (que es la que más se va a usar en España) Y luego está la versión global que es la que tendrías que comprar si vas a mantener el móvil 2-3 años y si te importa el 5G ya que si tiene la banda n7 |
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir si este problema sigue existiendo? Tenía el botón de conformar compra ya casi pulsado pero ha sido leer esto y me han empezado las dudas...
|
|
|
|
Cita:
por eso te digo que si es en amazon compralo estate dos semanas o el plazo que te de amazon en caso de querer devolverlo y lo de vuelves si no te gusta o tienes problemas |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:18:05 (GMT +2)