|
||||
|
||||
Problemas con Miui 11
Desde hace cosa de 2 semanas he empezado a esperinentar algunos fallós en miui11...
1* la cámara a veces hace cosas raras 2* la tienda de temas ya no me funciona no 3* la huella funciona fatal 4* la batería se ha visto mermada 5* se calienta muchísimo cargándose 6* tiene mucho lag en los menúses y entre las multitareas |
|
|
Eu? Oficial?
|
|
||||
|
||||
Oficial, via otan
|
|
Pues no se si tengas abierto el bootloader lo mejor es montar recovery wipear todo y reinstalar ya se la EU, la oficial o la que sea
|
|
||||
|
||||
Gracias amigo... Si si tengo el bottliader abierto, al final lo que ice fue downgradear a miui 10 y listo todo como estaba antes, perfecto
|
|
|
Cita:
Buenas, yo también tengo abierto el bootloader. Me puedes decir cómo has hecho para instalar de nuevo miui 10?. Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
...
|
|
||||
|
||||
Te tienes que descargar la aplicación de xaomi Mi flash y luego te descargas la ROM de xaomio mui10 para tu versión de movil y la instalas desde el programa q te dije...todo es oficial página xaomi
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por responder. A ver cómo sale 😃 Saludos |
|
||||
|
||||
Yo lo que he notado ultimamente es que va menos fluido.
Hay veces que vibra (Tipo una notificación) pero sin contenido. Dura menos la batería. |
|
||||
|
||||
Lo de la vibración "fantasma" debe ser un problema generalizado en miui 11. En mi mi note 10 también ocurre. Un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
A saber cuándo sacan actualización, ya hace unos meses que nada de nada
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo el problema de las notificaciones en modo oscuro. Son imposibles de ver. Y soy incapaz de quitarlo. MIUI Global 11.0.2 y Android 8.1.0
Hice un hard reset para ver si desde cero se corregía, pero no ha servido de nada |
|
||||
|
||||
Pudiste arreglar lo de las notificaciones en modo oscuro??? Es un coñazo que no se pueda quitar... No se ve nada
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|