|
||||
|
||||
Se desactiva sola la depuración USB y el PC no lo reconoce
Buenas,
Ayer me llegó el P20 Pro y hoy me disponía a trabajar tranquilamente con él... Pero me está desesperando un poco. Resulta que la depuración USB se desactiva sola, y el PC no tiene coj**** a reconocerlo. Estoy desesperado, he hecho mil cosas pero no soy capaz de conectarlo de ninguna manera ![]() Alguna ayuda? PD: No lo he puesto en roms y desarrollo porque no tiene nada que ver con desarrollo para el P20 pro, sino que es más una cosa de configuración para android devs. EDITO: Me autorespondo a mi mismo, lo que hay que hacer es darle a "Permitir ADB en modo solo carga". Da igual que elijas "Transferencia de archivos" si no habilitas eso a mi al menos no me funciona nunca en ningún modo. https://prnt.sc/kwxazr Última edición por thibest Día 21/09/18 a las 08:49:17 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a thibest su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Depuración usb se desactiva sola (solucionl
Para que la depuración usb nose te desactive primero tienes que irte en opciones de desarrollador al apartado redes y en "saleccionar configuración usb" seleccionar protocolo de transferencia de medios (MTP), luego activa depuración Usb y no debería de desactivarse, hecho en un Huawei p20pro tenía el mismo problema, un saludo
|
|
||||
|
||||
Para que no se desactive la depuración usb hay que activarla con el móvil conectado al ordenador. Muchas gracias por tu post que me ha ayudado un montón y un saludo
|
|
|
Cita:
No te contestó nadie hace dos años, por lo que intuyo no lo harán ahora. No sé si habrá otra manera de impedir la desactivación de USB, pero esa funciona, a pesar del aviso de riesgo de seguridad que anuncia al ejecutar "Permitir depuración ADB en modo solo carga". Yo, lo he hecho con un Y7 (2017) TRT-LX1 Gracias por tu pregunta-consejo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior