|
|
||||
|
||||
|
Porque sale la pantalla del GMAIL al guardar un contacto? Lo quiero en SIM
Pues eso no lo entiendo.
Cuando quiero guardar un numero de movil como SIM, recuerdo que antes salia 3 opciones para elegir "SIM, telefono, gmail", y ahora ya ni aparece eso, no se porque sera ... He mirado todas las maneras posibles, y en ajustes, pero nada de nada ... Si os sirve de algo, tengo la ROM DeFRoST, pero no se si tiene que ver, porque antes si me salia. Como solucionarlo para que se guarden como SIM? s2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estes en Contactos - menu - ver ... y dejas solo SIM.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No me sale, solo contactos, opciones - visualizacion y no sale eso de solo SIM
al agregar contacto se me abre automaticamente la pantalla del gmail ... ppfff |
|
|
||||
|
||||
|
Revisa la configuracion, te deberían saler los 3: gmail, telefono y sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el mismo problema, no he podido solucionar nada, se abre automaticamente la de Gmail, porque sera?
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas guardarlo en la SIM solo te dara problemas, perdida de contactos y falta de datos. Es infinitamente mejor tenerlo en Gmail.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero yo abri este post para guardarlo como SIM.
A mi no se me ha perdido nunca, pero NUNCA. Gracias de todas maneras. |
|
|
||||
|
||||
|
En la Sim no los perderas (a no ser que te falle) pero en gmail tampoco, aunque cambies de Sim... lee un poco, y descubriras todo lo que puedes hacer si los metes en gmail, que nunca podras hacer si los tienes en la Sim....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo siempre los he guardado en la Sim,pero me he dado cuenta que según el firmw que he instaládo,no me reconoce la sim,conclusión personal: guardarlos en gmail,y desde el pc borras,añades,modificas,y siempre está ahí.
Espero te sirva, a mí tambien me costó tomar la decisión de no usar la sim,pero los resultádos obligan a la mejor solución. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante ... de acuerdo en que la de Gmail sea mejor, vale.
Peeero ... no se, veo un problemilla. Si quisieras pasar a un movil que no tenga tarifa de datos, o sea uno normalito, que pasa ??? porque no tendra gmail ni nada ... s2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se, es posible que con la ROM DeFroST, pues no me deje guardar en la sim .... Porque no me deja la opcion y ni me deja configurarlo ... Puede ser por eso??
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando le doy a menu estando en Contactos me salen las siguientes opciones: Buscar, Contacto nuevo, Opciones de Visualizacion, cuentas, Importar/Exportar y Preferences. ASsi que lo que dices tu no sale .... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|