|
![]()
Buenas a tod@s,
He visto que hay posibilidad de poder mejorar la cámara con una aplicación llamada GCam. ¿Alguien podría poner el enlace o bien indicar cuál es la que mejor se adapte? Gracias, un saludo. Marina. Última edición por marinahm92 Día 24/05/20 a las 14:57:33 |
|
|
||||
|
||||
Instalate Gcamator de Google Play y ahí tienes la recomendada.
|
|
||||
|
||||
yo encontre en youtube a un chico suudamericano que explicaba paso a paso como instalarla y en la descripción ponia los enlaces al apk y al xlm
Busca note 8 pro gcam |
|
|
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pero entonces... De los que usáis la aplicación GCam:
¿Qué versión tenéis instalada? ¿Y cuál "XML" para su configuración? Quiero guiarme con alguien que la tenga así tal cual y que los resultados sean buenos para poder instalarla. Gracias, un saludo. Marina |
|
||||
|
||||
Hola @marinahm92:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
He probado varias gcam y todas me daban problemas , con gcamator y la 7.3 y al final el problema era porque mi Redmi note 8 pro es Miui11 con android 9 hasta que instalé esta no se resolvió el problema !!OJO!! Redmi Note 8 Pro con Miu 11 y android 9
|
|
¿Cuáles más recomendáis? He probado esta última y al hacer la foto, no la hace a la primera, sino a la segunda o tercera vez que se pulsa...
Gracias. Marina |
|
||||
|
||||
Ninguna va bien realmente, todas tienen algún pero, sino es el lag es lo que tú dices. Este móvil por culpa del procesador es muy difícil que haya una Gcam buena.
|
|
||||
|
||||
Yo la he instalado con la aplicacion que recomendais pero se me cierra al intentar grabar un video, por lo demas bien....
|
|
||||
|
||||
Yo puse la de este video
|
|
La probaré a ver qué tal va.
Gracias. |
|
Yo la he probado un poco, sobre todo en interiores. Es algo lenta pero los resultados en ambientes oscuros es alucinante. No debemos olvidar que es un movil de ~200€.
|
|
||||
|
||||
Versión 7.3.020 con el xml llamado uzai-world-two
|
|
||||
|
||||
Yo he probado a ponerla hoy y funciona con lag. Si tienes Android 10 creo que no va muy fina... A ver si sacan alguna actualización porque la calidad mejora mucho en las fotos y la estabilización de vídeo es muy buena.
|
|
||||
|
||||
A mí también me va como el culo de lag. No puedo usarla de momento.
|
|
||||
|
||||
https://f.celsoazevedo.com/file/cfil...4.6_STABLE.apk
Y este XML https://www.celsoazevedo.com/files/a...lors-final.xml Lo que mejor me ha ido |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|