![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mediapad T5 4/64 o M5 lite 3/32
Necesito comprar una tablet esta tarde y tengo miradas estas dos, se que el procesador es el mismo, que la m5 lite tiene 4 altavoces y usb c.
La T5 de 4/64 me cuesta 179€ y la M5 lite de 3/32 189€. Van a ir justos esos 3gb de ram? Se va a usar para ver netflix, páginas web, youtube y algún juegos estilo candy crush. Preferís sacrificar mejor sonido y usb c por 1gb más y más capacidad. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pillaría la M5 Lite porque tiene soporte para el pencil, pierdes una giga de RAM pero ganas otras cosas. No vas a notar apenas esa giga de RAM.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la T5 3/32 y me va muy bien la verdad, el único *pero* es que no va pasar de android 8 creo... Y son 160€
Última edición por fm4r1n Día 20/07/20 a las 21:13:50 |
|
|
||||
|
||||
|
M5 de forma clara. Es un poco mejor en general, el giga más de RAM, quizás te permita, tener dos o tres aplicaciones más en la multitarea pero no lo compensa y por tema de almacenamiento, en caso de necesitar más, está la posibilidad de aumentarla por microSD.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema