![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Motorola Edge Negro 6/128GB NUEVO 287€ GI * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Motorola * Modelo: Edge * Precio: 287 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Nada * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Nada 1 dia * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Granada * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Nacex 24h * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Garantía 2 años por IMEI * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se vende Motorola moto Edge 6/128GB color negro, SOLO DISPONGO DEL MÓVIL, COMPRADO A UN COMPAÑERO DEL FORO, precio de chollo * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por tatibossa Día 20/07/20 a las 17:37:02 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
En un ratito las fotos, móvil comprado a un compi del foro, 2 años de garantía por IMEI
Última edición por tatibossa Día 19/07/20 a las 16:54:52 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De donde procede sin caja ni nada?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pregúntale a los cientos que hay en el foro... Yo lo compré aquí, con su garantía de 2 años oficial motorola
Vamos nuevo !!! Chollooooo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es precioso,pero en la foto tres,se ve un roze o un destello,lo podridas fotografiar con mas detalle?hay un par de movibles en los que estoy interesado en este foro,y este es uno de ellos.
Me gusta mucho,y podriamos hablar seriamente si llegamos a un acuerdo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Te agradecería que las consultas fuesen por privado para no ensuciar el hilo. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches, casi casi casi... quien confirme primero se lo lleva ! Impecable !
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Confirmo el chollo, jejeje
Yo le tengo y ademas de que es precioso, va muy bien con el procesador 765G. No os dejeis engañar que no todo tiene que llevar el 865 para que funcione bien, jejeje El precio es insuperable. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tienes privado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya está vendido