![]() |
|
Otros smartphones recientes de Oppo Otros smartphones recientes de Oppo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Ojo no son iguales porque hay funciones que ni tú ni yo tendríamos, nuestros modelos en prestaciones son parecidos. No obstante cuando actualices a Android 10 dentro de poco va a haber bastantes cambios, tanto en la app de cámara y además le van añadir más cosas. ¿Estás contento con las fotos que hace? |
|
||||
|
||||
...
Última edición por kikeGPS Día 11/11/20 a las 01:04:04 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
No, pero que te lo confirme kikeGPS. De todas maneras ya te aviso que prácticamente no sale ningún modelo con led de notificaciones. Ahora se lleva el móvil todo pantalla y no dejan espacio para nada. Si buscas uno de ese estilo y de calidad lo vas a tener complicado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a la radio FM, el mio si lo tiene, pero la tendencia es a desaparecer. A mi personalmente si lo tiene mejor y si no pues toca conformarse pues escucharla usando alguna app. Por último respecto a la cámara tiene más opciones de las que parece, eso si tiene un concepto de uso diferente, es cuestión de acostumbrarse. Tiene su HDR, estabilización de vídeo, gran angular, bokeh etc. Arriba en el primer botón de la esquina izquierda tienes las opciones principales. Cunado nos llegue Android 10 la app de cámara tiene algunos retoques. Te dejo esta manual que hice y que te puede servir como punto de partida: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1545971 Como los dos tenemos ColorOS casi todo lo que hay te puede servir. Si sirve para tu modelo comenta en el post. |
|
||||
|
||||
...
Última edición por kikeGPS Día 11/11/20 a las 01:04:20 |
|
||||
|
||||
...
Última edición por kikeGPS Día 11/11/20 a las 01:04:56 |
|
||||
|
||||
Cuando podáis comentar por favor que tal va el GPS, el teléfono me gusta pero huyo de mediatek por malas experiencias previas con apps de GPS que uso bastante
Última edición por CIRANO Día 27/06/20 a las 09:32:17 |
|
||||
|
||||
...
Última edición por kikeGPS Día 11/11/20 a las 01:05:14 |
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a si tienes algunas dudas de colorOS que es la capa de Oppo se han habaldo de problemas generales y como solucionarlos: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1527348 En cuanto a los tonos existe la posibilidad de ponerle uno propio si no te gusta por ejemplo tu canción favorita. |
|
||||
|
||||
Cita:
Otra razón también es que con tantas notificaciones que tenemos hoy en día WhtasApp, Telegram, apps de redes sociales etc esa luz de notificaciones estaría prácticamente encendida todo el día. Algunos fabricantes tienen Always-On una pantalla siempre encendida donde sale hora fecha, batería e icono de notificaciones. Por ejemplo el Reno2 Z que tengo tiene el doble toque de pantalla y ves sin desbloquear si tienes notificaciones. También le tengo puesto que cuando se reciba una notificación la pantalla se ilumine. |
|
Hola, ¿alguien tiene el fortnite instalado y lo mueve con fluidez?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
no me fio demasiado de los videos, en otro vídeo, he visto que se pone en calidad media jaja
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si te interesa mucho la radio FM mira el Oppo Reno2 Z. Además tiene una CPU algo más potente y no tiene notch.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|