|
||||
|
||||
Ayuda. Firmware libre de operadora
Hola! Tengo un note 10 plus modelo SM-N975F y esta firmware de operador CLARO PERU.
Ya esta esta con el parche de 10 de abril de 2020 Me podrias ayudar porfavor ya que es incomodo las aplicaciones de claro. Quisiera instalarle el firmware libre de operadora. Y si hay algun riesgo. Ya sea con el imei. |
|
|
Soy de argentina y cuando compre el N10+ de Claro lo primero que hice fue cambiarle el firm por uno libre, es muy sencillo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ayúdale si sabes hacerlo. Sin ánimo de ofender, sin acritud y con el mejor propósito. SALUD para todas. Javier |
|
Yo tampoco sabía nada de nada, es cuestión de querer, hay cantidad de videos en YouTube para seguir paso a paso, lamentablemente no es algo que haga todos los días y hoy no podría ayudarlo, tendría que verme de nuevos los videos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Disculpad si mi tono no fue apropiado, antes que nada hay que usar todos los recursos que uno tiene y usar el buscador, luego ya si tienes dudas es más fácil ayudar que empezando de cero. Salud Última edición por 1ques2 Día 08/06/20 a las 07:24:36 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:10:46 (GMT +2)