![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy s20 vs note 10+
Buenas tardes acabo de ver en samsung que hay un descuento en la gama s20 de 100 euros.
Se queda el s20 en 808 y el note 10+ en el corte ingles a 849. A igualdad de precio mas o menos,con cual os quedais. |
|
|
||||
|
||||
Solo por el tamaño de pantalla me iría a por el Note 10+ de cabeza, para mi el S20 es algo pequeño
|
|
||||
|
||||
Y tomando en cuenta que el S20 no tiene las 4 cámaras que sus hermanos mayores, ni su batería tampoco... Me iría por el Note 10 +
|
|
Yo me quedo con el S20 por tamaño, por más potencia y por mejores cámaras. El S-Pen no se tu pero yo no lo necesito. El tema del tamaño es gusto personal, a mi no me gustan los ladrillos, prefiero que sean más compactos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, sí, es que son teléfonos distintos al fin y al cabo. Sería cuestión de necesidades del OP para saber qué valora más. ¿Y por qué no toma un S20+? Sería mejor opción que ambos y en precio no estaría tan distante
|
|
||||
|
||||
Cita:
He leído que la del S20+ sí que se le da un repasito a la del Note 10+, pero no sabia que la del S20 es mejor |
|
||||
|
||||
Me quedaría con el S20, pero no pagaría los 808 euros.
Me parece un precio bastante caro aún con el descuento. En Amazon cuesta bastante menos https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy.../dp/B084K8M6WT Y lo puedes encontrar todavía más barato, por menos de 700 euros, en tiendas tipo yaphone, tuimelibre, etc |
|
||||
|
||||
El s20+ ya se va de las manos 1100 euros
|
|
||||
|
||||
El 5g, supongo. El 4g está más económico
|
|
|
Cita:
Y la del S20 y S20+ son las mismas |
|
||||
|
||||
El Galaxy Note 10+.
|
|
||||
|
||||
Me parece mejor movil el note10+, lo he tenido y es fastastico, mucho mejor optimizado que los s20 de turno y más bonito a mi parecer.
|
|
||||
|
||||
Me quedo el S20,es una generación posterior al Note 10+ y mejora ligeramente todos y cada uno de los apartados a este,al final la gracia de los Note es el S-Pen,si no le vas a sacar partido renta más un S.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que me voy a decidir por el note 10+,pero me voy a esperar a ver si baja de cara a la llegada del note 20
|
|
||||
|
||||
Cuestión de valorar.
La diferencia en tamaño es bastante grande. Es decisivo a mí juicio para decantarte con uno u otro. El uso del S-Pen, si le vas a sacar provecho o no. En hardware, el S20 es mejor opción al ser de una generación posterior con su año de más soporte. Si te vas a esperar a que baje de precio el note, quizás te merezca la pena, ir a por el S20+ 4G cuando este baje. |
|
||||
|
||||
Pues si pero no creo que baje mucho el s20+ en varios meses.
|
|
|
||||
|
||||
Soy más partidario de los plus y si lleva s-pen, mejor.
2 preguntas, ¿vas a darle uso al s-pen?, si no le das uso no tendría mucho sentido tener un note y la otra pregunta ¿sólo compras en tiendas oficialles o con presencia física?, ¿amazon, yaphone, etc no te sirven? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:15:36 (GMT +2)