|
|
||||
|
||||
|
Google Chrome crashea o se queda pillado
Me he dado cuenta que Google Chrome funciona de manera errática. Cuando estoy deslizando en algunas páginas web hay veces que se queda pillado, salgo de la aplicación, entro de nuevo y sigue funcionando bien por donde iba.
Leyendo en foros de Reddit dicen que eso ocurre en más dispositivos, que se soluciona instalando la nueva versión WebView Beta y activandola. https://play.google.com/store/apps/d...d.webview.beta |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a C_hem_a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para activarla, le das a abrir y en los 3 puntitos:Screenshot_20200527-205715.jpgScreenshot_20200527-205719.jpgScreenshot_20200527-205724.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba también, pero con la última actualización de Oxigene OS he dejado de notar ese efecto
De todos modos, gracias por el aporte |
|
|
||||
|
||||
|
A mí sí que me pasaba, muchas gracias por el aporte, ya lo estoy probando!
Un salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi ayer me pasó mirando tiradores en una web de venta. He realizado lo que comentas y aunque en un primer momento parezca que lo va a volver a hacer al instante se desbloquea y te deja hacer scroll. Gracias!
|
|
|
|
Me falla aun utilizando la beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he puesto tal cual estaba, sí falla también pues volveré a cambiar, por ver qué pasa. Última edición por Zlatswed Día 31/05/20 a las 14:54:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el one plus 7 pro también me pasa. Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||