|
||||
|
||||
Face ID no disponible hasta que el iPhone se haya calentado
Buenas, alquilen más tiene este problema? Yo pensaba que pasaría cuando hacía frío pero ya hoy en día hace calor y sigue pasando. De momento los de Apple me han dicho que borre ajustes y que actualice pero nada. Sigue pasando. Otro fallo que no puedo subir una captura al Tapatalk. Se me está cayendo el mito jajaj
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues qué raro. En mi iPhone 11 Pro Max no ha fallado nunca y va como la seda. Nunca un solo error de temperatura ni nada parecido. Saludos. |
|
||||
|
||||
Aqui esta la captura
|
|
||||
|
||||
Los teléfonos tienen unos rangos de temperatura para su funcionamiento. Si no estás en un lugar frio, quizá sea algún problema de hardware. Lo suyo es que tires de garantía.
No obstante, consultando otros sitios, proponen esto como solución: - Si aún no lo has hecho, asegúrate de hacer una copia de seguridad y luego actualiza tu iPhone a la última versión posible. - Comprueba que tu interruptor de sonido/silencio no está activado. Si lo está, ponlo en sonido e intenta configurar el Face ID de nuevo. - Reinicia el iPhone e intenta configurar el FaceID de nuevo, borrando las caras que tengas y añadiendo sólo una de momento. Ya nos contarás si lo solucionas!. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
SAT Sin dudarlo.
|
|
||||
|
||||
Directito para recambio! No me ha pasado nunca en mi iPhone 11 Pro ni siquiera en días muy fríos y mucho menos ahora, claro.
|
|
||||
|
||||
Y si limpias la cámara frontal y todos los sensores antes de llevarlo al sat??? que alomejor tendrá polvo
|
|
||||
|
||||
Ves a una tienda Apple y ponte cabezon en que te lo reemplacen
Es un oasis que los aparatos de Apple no fallan. Que asuman las consecuencias como cualquier marca, que te den otro |
|
Por el Face ID te lo cambian, a mi me dieron uno de reemplazo por que el Face ID no funcionaba en un iPhone x
|
|
||||
|
||||
Pues desde el say dicen que es el primer caso así. Hasta que no abran las tiendas aguantare. Aunque el otro día me lo olvidé en una terraza al sol un par de horas y al volver a cogerlo estaba demasiado caliente. Desde ese momento no ha vuelto a fallar ningún momento. Ya os contaré cuando vaya a la tienda. Un saludo
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|