|
|
|
Desactivar carga rapida
Buenas compañeros. Es mi primer xiaomi y muy contento ante todo, pero no encuentro la opcion de desactivar la carga rapida. Alguien sabe y me lo podria decir? gracias
|
|
|
|
|
|
Si no lo hay, que tipo de cable tipo c compro para que no cargue rapido y no dañe la bateria
|
|
|
|
Usa cualquier cargador que no sea de carga rápida y listo
|
|
|
|
Tengo uno de mi meizu mx6 y ese es de carga rapida tambien. Pero no hara de carga rapida porque no es qualcomm. Si le pongo el cable del mi mix 2s a ese cargador no le pasara nada al telefono? Seguira poniendo carga rapida aun poniendo el del meizu?
|
|
|
|
No creo que le pase nada al teléfono, que yo sepa no se ha muerto ningún móvil por cambiar de cargador, solo tienes que probar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Entonces si le pongo el cargador de mi meizu y el cable del mi mix no habra problema?
|
|
|
|
Yo lo que hice es comprar un cargador inalámbrico normalito y así lo cargo sin ninguna prisa.
|
|
|
|
Pero la pregunta que echo, tendre algun problema porque me cargue mas lento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te quedas más tranquilo, el mio tiene dos años y uso cualquier cargador,un día el de Xiaomi, otro un Aukey de carga rápida, un inalámbrico de un Lumia... Y perfecto está. |
|
|
|
Muchas gracias compañero. He usado ayer el enchufe del meizu, con el cable del mi mix y perfecto
|
|
|
|
Ninguno
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|