|
#1
|
||||
|
||||
|
Fornite a 60 cuadros
Buenas tardes recién acabo de asquir este dispositivo e instale Fornite en los ajustes me da la opción de poner el equipo en 60 FPS pero en el juego solo me marca 30 saben a qué e deba esto ?
|
|
|
|
#2
|
|
Se debe a que no admite esa tasa de fps yo tambien lo tengo y me pasa igual,esta mal optimizado aun que lo pongas en graficos bajos da tirones,puedes ponerlo pero en calidad alta, en epica no te deja
Última edición por keiser23 Día 26/04/20 a las 13:00:26 |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Si, ya me di cuenta de que es el juego y no el equipo, está muy mal optimizado bajones de 60 a 18 la vdd que lamentable.
|
|
#4
|
|
supongo que te refieres al lobby, en el lobby está forzado a 30 para que ni se caliente ni gaste bateria, luego in game si puedes jugar a 60 fps, pero desde la actualización a android 10, y especialmente en la temporada 2 del capitulo 2 el rendimiento está muy por debajo de lo normal... supongo que acabaran arreglandolo tarde o temprano
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:22:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






