![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Primeros vídeos de miui 12
Que os parece de momento miui 12???
A mi me ha encantado todo menos el panel de notificaciones... Se les ha ido la cabeza haciendo esa cosa tan fea de panel de notificaciones... Espero que lo modifiquen en próximas betas porque me parece de momento la mejor versión de miui |
|
|
||||
|
||||
Acabo de ver otro vídeo y según donde haced el gesto tienes el panel de las notificaciones y el de ajustes tipo iOS...
Estos de Xiaomi... Jajaja No sé si me gusta o no me gusta pero distinto es ![]() |
|
||||
|
||||
No me parece que copien mal a Apple en algunas cosas (de hecho mejor porque si funciona entonces copialo) pero que diseños y colores bastante feos usaron.
La barra de notificaciones es una mezcla entre One UI y IOS, no me copa mucho... Espero que modifiquen de una vez el launcher, esta excesivamente mal aprovechado el espacio de los íconos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Vamos con si fuera un iPhone ![]() Osea que dudo que los temas hagan mucho |
|
||||
|
||||
¿Tiene modo oscuro en toda la interfaz?.
|
|
||||
|
||||
Es parecido a la interfaz de otro fabricante cuyo nombre no quiero acordarme.
|
|
||||
|
||||
Capa más chinorris que nunca...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Miui 12 tiene el mejor modo oscuro de Android y el mejor always on display...
Con lo poco que he visto se la han sacado los de xiaomi... Hasta me jode haber vendido mi mi 9t pro por un Samsung galaxy note 9 (Y eso que todavía ni me ha llegado el samsung) Última edición por ganterjunior Día 27/04/20 a las 23:34:12 |
|
Es la primera vez que veo la capa de Xiaomi y no me ha gustado nada. La he visto como muy infantil y en algunos casos una copia a Apple pero en plan cutre. Prefiero mil veces la de Samsung o la de Huawei
|
|
||||
|
||||
Amas a MIUI o lo odias, en mi caso no me gusta nada.
Por muchas oportunidades que le dé, temas y personalización, me acabo cansando de el, ya que ofrece terminales gama alta de 1000€, deberían ofrecer algo más destacable, con personalidad y mucho más pulido. Pero bueno, como toda capa asiática, es lo que hay. Mucha referencia con IOS. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y también te hecha un poco para atrás que tengas el mismo software de un redmi note que en un MI10 pro, no cambia prácticamente nada. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿? si esa es la mayor virtud de miui...el softw es el mismo para todos y en todas las gamas va como deberia de ir, otras marcas no pueden decir lo mismo del funcionamiento de su capa en sus gama altas vs sus gamas bajas
|
|
||||
|
||||
Alejandro perez probando MIUI 12
Me ha encantado la extension de las notificaciones flotantes, el modo oscuro 2.0 apoyado por inteligencia artificial, ademas de la personalizacion absoluta de todos modos de camara. Última edición por Johny1979 Día 29/04/20 a las 16:21:14 |
|
||||
|
||||
cada video que veo me gusta mas miui 12, sobre todo el gesto de aplicaciones recientes, porque antes era inutil... transiciones mucho mas suaves, modo oscuro..etc
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso está bastante bien por si no te gusta el nuevo de miui 12 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|