|
||||
|
||||
Aumentar volumen
Chicos una pregunta, es posible aumentar el volumen de los auriculares?, he notado que suenan un tanto bajo en comparación con otros móviles que he tenido, probé en cambiar la región a Andorra que se ve que tiene menos restricciones, pero se siguen escuchando igual, me interesa saber si existe algo del sistema que se pueda modificar para aumentar el volumen máximo... Gracias.
|
|
|
Aver si te sirve |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ronie38 su comentario: | ||
|
Yo hice lo del vídeo y es cierto que aumenta un poco, no esperes milagros pero si se siente un poco el cambio.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por responder, lo acabo de hacer y realmente noto la diferencia, muy conforme con el resultado, ahora me queda una duda sólo me permite modificar el parámetro de 160... El 256 vuelve a 255... A uds les pasó lo mismo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues yo la verdad es que no he notado mucha diferencia y es verdad, el cambio a 256 no se guarda, se queda en 255, sólo cambia el que hay que poner a 160. |
|
Algo es algo
|
|
||||
|
||||
¿Pero esa diferencia de volúmen la notáis en el altavoz o con los auriculares? En el altavoz de verdad que no noto diferencia, quizás porque el cambio de valor a 256 no se guarda, en fin, ni idea...
|
|
||||
|
||||
Si que lo aumenta un "pelín" y se agradece.
También es verdad que los cambios a 256, no quedan grabados.... Aunque mi versión es la global "MI" y en el video habla de la Global "EU". Quizás eso tenga algo que ver. Igualmente, yo utilizo un par de aplicaciones... Para auriculares, una aplicación Ecualizador: Equalizer Pro & Bass Booster... (No todas las funciones sirven para mucho, pero logra amplificar otro pelín...) Y para los altavoces utilizo la aplicación "Amplificador de Volumen Goodev" que este si que os aseguro que amplifica hasta el punto de distorsionar los altavoces, cosa que no es recomendable... Pues eso.... que "SI SE PUEDE" ![]() |
|
||||
|
||||
La diferencia la noté en los auriculares cableados solamentamente no en el altavoz, tampoco en el uso de auriculares Bluetooth en dónde se escucha bajo, habría forma de aumentar el volumen para el uso de auriculares Bluetooth?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|