![]() |
|
ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Genesys 26s para LePro3 X722
![]() Buenas noches compis. Ha costado un poco pero al final lo hemos conseguido. ¡¡¡Tenemos una ROM 26s totalmente funcional sin miedo a brickeos, ni bloqueos de bootloaders !!! En primer lugar, mis ROMs están totalmente abiertas a quien tenga ciertos conocimientos de cocina, y puede usar mi base son ningún tipo de problema. Sólo le pido que mencione que esa base la he desarrollado yo, pero vamos, tampoco es una exigencia, solo digo que me parece ético ![]() El changelog es el siguiente: - Kernel recompilado para evitar el bloqueo de bootloader - Limpio de aplicaciones chinas - Sustituido el navegador original por Chrome - Google Play Store y Servicios de Google preinstalados - Sincronización de contactos y calendario Google - Teclado Google - Rooteado con Magisk - Busybox preinstalado - Pequeñas mejoras y tweaks para mejorar el rendimiento Importante destacar que LeEco y su capa EUI es muy delicado para usar los Servicios de Google. Solo sirve una versión concreta y hay que situarla cuando se compila la ROM en un directorio especifico. Por lo tanto, lo primero que hay que hacer cuando entréis en Play Store es "forzarlo" a que actualice los servicios. Yo uso un truquillo, y es instalar la aplicación de Linkedin, que justo cuando la ejecutas necesita los servicios y los actualiza ![]() El lector de códigos QR LeEco lo incrusta dentro del navegador, no lo tiene en una aplicación externa. Por lo tanto, a no ser que instalemos una app para ello no podremos leer códigos QR. Y por ultimo, he desactivado la verificación de seguridad del modelo del teléfono, ya que no hay un TWRP especifico. Así que ¡¡¡ CUIDADO Y ASEGÚRATE QUE TU MÓVIL ES UN X722 ELITE ANTES DE INSTALAR GENESYS !!!. Método de instalación: Doy por hecho que teneis instalado TWRP. Si no lo teneis, yo he usado éste del X720 para todos los test: TWRP para X720 (válido para X722) Entramos en TWRP pulsando el botón de encendido y dejando pulsado de forma simultanea el VOL+, hasta que aparezca en pantalla RECOVERY. Copiamos la ROM a la raíz del teléfono. Hacemos wipe, el que aparece por defecto es suficiente. Nos vamos a instalar, seleccionamos la ROM y le damos a instalar. Enlace de descarga: Genesys 26s para LePro3 X722 Elite Unas capturas: ![]() ![]() ![]() Y creo que no me dejo nada, compis. Saludos y... ¡¡¡ a disfrutar !!! Steve Mars Última edición por STEVE_MARS Día 08/11/17 a las 21:12:01 |
Los siguientes 27 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Steve me acabo de comprar un letv leeco le pro3 elite con el snapdragon 820.
Soy de argentina y estimo me llegara el movil a fin de mes. Quiza lo unico q no me gustaba era el hecho de q ya no lo actualizan mas desde android 6.0. Esta rom que subiste servira para mi movil? Seria un golazo de messi para mi jaja. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() En serio, claro, esta ROM es para el LePro3 Elite, llamado X722. |
|
||||
|
||||
muchisimas gracias. a ver si me llega el x722 esta semana y le meto mano con esto. para instalarlo es seguir este tutorial no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1258190 muchísimas gracias!!!!! |
|
|
Cita:
Lo primero muchas gracias por la ROM he encontrado dos bugs el historial de batería está bugeado y el porcentaje en la barra no baja |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Voy a estar siguiendo este hilo entonces! Muchas gracias x este aporte, es una lastima q lineageos no tenga todavia una rom oficial para este movil |
|
||||
|
||||
Cita:
¡¡¡ Gracias ¡¡¡ |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy TOP, la he usado un rato pero me he puesto la 20S, cuando soluciones los pequeños fallos me la pondre, pero muy bien, de los pocos que trabajan en este movil.
|
|
||||
|
||||
y por cierto, la animacion esa de android, esta muy guapa jaja.
|
|
||||
|
||||
¡¡¡¡ HABEMUS PAPA !!!!
Acabo de saltarme la verificación del kernel de la versión 26s que hacia en la partición del bootloader, si no encontraba el bootloader 26s bloqueado no continuaba. LeEco (cabroncetes...) han metido en el kernel una verity-key, pero eliminando la verificación del fstab.qcom y recompilando el kernel, aunque la verity-key sigue existiendo, el kernel no hace la llamada y se la salta ![]() ![]() ![]() En resumen, con esto mañana puedo sacar una versión 26s sin aplicaciones chinas y con tooooodas las mejoras tanto de la base como del nuevo kernel 26s. Reconozco que me ha costado un poco (mucho), pero se habia convertido en algo personal ![]() Mañana mas, me voy al sobre que mañana madrugo. Buenas noches compis ![]() |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta mañana he compilado la primera versión y funciona absolutamente todo (a falta de vuestros test claro, que algo le sacareis
![]() No la he subido porque quiero intentar hoy decompilar el Launcher.apk para dejar bonito el escritorio, a ver si doy con la tecla. Y si veo que no, pues que cada uno cree sus carpetas, sus accesos directos, etc. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Campeon!!!!!!!!!!!
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
En el caso de que no se encuentre en el sistema operativo, se debe tener en cuenta que en el caso de que se produzca un error, pero no se que hacer, pero no se que hacer, pero no se que hacer....
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ¿Has fumao?... debe ser bueno ![]() |
|
||||
|
||||
Steve, una pregunta. ¿Hay manera de hacer que el Led de notificaciones cambie de color?
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|