|
||||
|
||||
¿Se pueden grabar las llamadas de teléfono?
Imagino que no. En el note 9, a no ser que se use el manos libres, solo se escucha al que llama. En éste terminal imagino que pasará lo mismo, pero por preguntar que no quede. Para mi, y, para mas de uno, imagino, ésta función es importante por motivos de trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
Cube acr funciona bien , pero si la llamada es a traves de bluetooth no oirás al otro interlocutor en la grabación . No he probado con otras aplicaciones
|
|
||||
|
||||
yo siempre he usado el Cube ACR y bien, lo malo que en una de las ultimas actualizaciones en el Note 9 se desconfiguró o no sé que pasó que ya solo se me escuchaba a mi pero a la otra persona no.
Si podéis poner que config lleváis, sería interesante. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también uso Cube ACR, pero, como no sea con manos libre, no escucho al que me llama, o lo escucho muy bajo. Sería interesante ver como lo hacéis para que os funciones bajo cualquier circunstancia.
|
|
|
Cita:
A mi me pasó también, se oía muuuuuuy bajo, hasta que vi que el sonido estaba saliendo por otro lado. |
|
Grabación
me puedes pasar el link por favor gracias.
|
|
Yo uso call recorder lo he probado con mi note 10+ y funciona perfecto.
Enviado desde mi SM-N975F usando AndroNews |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Grandisima noticia!!! no se si os habéis fijado pero ahora cualquier aplicación de grabacion de llamadas funciona ESCUCHANDOSE AL INTERLOCUTOR!!!
Esto es debido al tipo de micrófono y altavoz del note 10 Si os fijáis en la parte superior hay un altavoz nuevo distinto al del note 9, pues este tiene mas intensidad y justo al lado esta el microfono, lo cual hace que se oiga mas alta la voz del interlocutor. Fantastico Samsung, Fantastico!! |
|
||||
|
||||
Eso es una muy buena noticia ya que he probado todo lo que dicen los compañeros y no hay forma de escuchar al llamante. Ahora solo queda comprar el note 10 plus a buen precio. Misión complicada hasta que no pase un tiempo. Sigo con el note 9.
|
|
A los que grabais las llamadas, si habéis probado varias apps, (cube,arc,call recorder ...) ¿con cual os quedáis y por qué?
Saludos ! |
|
||||
|
||||
Buenos días, acabo de probarlo y funciona, he instalado acr
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes
Tengo un note 9 que al grabar las llamadas a mí se me oye muy claro pero a la otra persona se le oye muy bajito y eso hace que tenga que activar el manos libres para que grabe la conversación a los dos con la misma intensidad. He leído en el anterior mensaje que en el Note 10 si graba la llamada a las dos personas con claridad y dicen que es algo sobre el micrófono. ¿Es cierto? ¿A día de hoy se puede grabar y oír luego a los dos participes con la misma claridad? Gracias. |
|
||||
|
||||
Si se puede. Se escuchan ambas partes y con total claridad. Eso sí, no funciona si hablas por pinganillo, es decir, bluetooth.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Perdón por remontar el hilo, pero me surge una duda ya que después de darle vueltas no lo he logrado, hay opción de grabar manualmente.?que salga un botón y le des a grabar antes de contestar? O hay que grabar todo y después discriminar?
Gracias |
|
||||
|
||||
A mi solo me funciona Whispr, descargada de la tienda de samsung, tiene muy malas valoraciones, y aunque se escucha bajo graba las conversaciones.
Sin embargo cube, arc, call recorder, etc.. no me funcionan ninguna. un saludo |
|
||||
|
||||
Con la app Drupe a mi me va de lujo. Sustituye a la aplicación Teléfono de Samsung. Perfecta. Sonido y calidad.
|
|
|
||||
|
||||
A mí acr me graba las conversaciones
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|