Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 24/04/20, 09:12:36
Simpsonn
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Pocophone con la mejor Gcam vs Iphone 11

Cotilleando por YouTube he visto este video donde se compara el pocophone con la mejor Gcam (bajo el juicio de este youtuber) y el Iphone 11,esta claro que es mejor el iphone,que haya paz,pero me llama la atención como mantiene el tipo el pocophone en diferentes fotografías,que os parece?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/04/20, 09:33:17
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Versión de ROM: Android 12+1 - OneUI 5.0
Versión de Radio: 2 Din Pioneer
Tu operador: Movistar
Mencionado: 368 comentarios
Tagged: 0 hilos
Otra vez un video del poco y la gcam?

El poco, por mucha gcam que le metas, sigue sin tener estabilización óptica, ni zoom, ni gran angular, y en video no mejora nada respecto a la app original.
Precisamente ninguna de esas cosas salen en el video, vaya que casualidad XD
Responder Con Cita
Viejo 24/04/20, 09:37:46
Simpsonn
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Otra vez un video del poco y la gcam?

El poco, por mucha gcam que le metas, sigue sin tener estabilización óptica, ni zoom, ni gran angular, y en video no mejora nada respecto a la app original.
Precisamente ninguna de esas cosas salen en el video, vaya que casualidad XD
Vamos a ver nixxxon,esta claro,no he abierto el hilo para decir que el poco es mejor,me daría vergüenza ajena,simplemente la fotografía con la cámara principal y el selfie el poco mantiene el tipo con el Iphone.
Si en vez del Iphone 11 hubiera sido con un S20 ultra o Huawei P40 pro lo hubiera abierto igual.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/20, 09:41:21
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Vamos a ver nixxxon,esta claro,no he abierto el hilo para decir que el poco es mejor,me daría vergüenza ajena,simplemente la fotografía con la cámara principal y el selfie el poco mantiene el tipo con el Iphone.
Si en vez del Iphone 11 hubiera sido con un S20 ultra o Huawei P40 pro lo hubiera abierto igual.
Pero eso ya se ha hablado mil veces. De dia y con buena luz no es dificil de hacer buenas fotos, no tiene mérito.

Donde se ven más diferencias entre una buena cámara de una no tan buena es de noche y con luz desfavorable, y en eso, de lo poco que sale el video, se ve claramente que el Poco a pesar de llevar GCam, es inferior.
Por cierto, hemos vuelto a 2018? Que el Poco con la tontería ya hará casi 2 años que lo sacaron
Responder Con Cita
Viejo 24/04/20, 09:53:02
Simpsonn
Usuario invitado

Cita:
Pero eso ya se ha hablado mil veces. De dia y con buena luz no es dificil de hacer buenas fotos, no tiene mérito.

Donde se ven más diferencias entre una buena cámara de una no tan buena es de noche y con luz desfavorable, y en eso, de lo poco que sale el video, se ve claramente que el Poco a pesar de llevar GCam, es inferior.
Por cierto, hemos vuelto a 2018? Que el Poco con la tontería ya hará casi 2 años que lo sacaron
Por eso mismo he abierto el hilo,un gama alta low cost de hace 2 años manteniendo el tipo con un iphone actual,y viendo el video no solo creo que mantenga el tipo con el iphone,también con un samsung o un Huawei,no me la jugaría mucho en que el poco con gcam saque alguna foto que otra mejor que mi S20 ultra o un P40 pro de día sobre todo.
Cualquier móvil medio decente con la Gcam te hace fotos de día buenas,pero el poco tiene una buena cámara a pesar del tiempo que tiene y no se puede negar,por muy poco que te guste Xiaomi.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/20, 09:57:41
Usuario muy activo

Cita:
Por eso mismo he abierto el hilo,un gama alta low cost de hace 2 años manteniendo el tipo con un iphone actual,y viendo el video no solo creo que mantenga el tipo con el iphone,también con un samsung o un Huawei,no me la jugaría mucho en que el poco con gcam saque alguna foto que otra mejor que mi S20 ultra o un P40 pro de día sobre todo.
Cualquier móvil medio decente con la Gcam te hace fotos de día buenas,pero el poco tiene una buena cámara a pesar del tiempo que tiene y no se puede negar,por muy poco que te guste Xiaomi.
Que no mantiene el tipo, que hacer buenas fotos de dia y con buena luz no es mantener el tipo, eso lo hace casi cualquier movil
Responder Con Cita
Viejo 24/04/20, 10:04:51
Simpsonn
Usuario invitado

Cita:
Que no mantiene el tipo, que hacer buenas fotos de dia y con buena luz no es mantener el tipo, eso lo hace casi cualquier movil
Mirate el video y dime que opinas de las 4 primeras selfies que pone a partir del minuto 5:30 y dime si eso no es mantener el tipo,selfie en interiores.
En el resto no veo diferencias muy grandes a favor del iphone,salvo algunas que ha puesto en interiores sin nada de luz que el poco era ruina pura,pero bajo mi punto de vista si mantiene el tipo,yo me juego que mi S9+ sin Gcam que se supone que fue un gama alta en su día,queda muchísimo peor parado frente a un I11 seguro
Responder Con Cita
Viejo 24/04/20, 10:18:18
Usuario muy activo

Cita:
Mirate el video y dime que opinas de las 4 primeras selfies que pone a partir del minuto 5:30 y dime si eso no es mantener el tipo,selfie en interiores.
En el resto no veo diferencias muy grandes a favor del iphone,salvo algunas que ha puesto en interiores sin nada de luz que el poco era ruina pura,pero bajo mi punto de vista si mantiene el tipo,yo me juego que mi S9+ sin Gcam que se supone que fue un gama alta en su día,queda muchísimo peor parado frente a un I11 seguro
Eso igual es más demérito del iphone, que ahora que lo pienso, creo que jamás ha tenido una cámara selfie top, que alguien me corrija si me equivoco.
PD: En serio comparas las cámaras del poco y de un S9+? Bueno, ya de por si necesitas compararlos sin igualdad de condiciones, eso ya lo dice todo.

Última edición por NixxxoN Día 24/04/20 a las 10:20:19
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/20, 10:28:15
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Eso igual es más demérito del iphone, que ahora que lo pienso, creo que jamás ha tenido una cámara selfie top, que alguien me corrija si me equivoco.
PD: En serio comparas las cámaras del poco y de un S9+? Bueno, ya de por si necesitas compararlos sin igualdad de condiciones, eso ya lo dice todo.
No entiendo por qué críticas tanto la GCAM y cuando abriste el hilo de : "leeco el mejor smartphone de la historia" hiciste un tuto para instalar la GCAM y poniendo muestras de fotos diciendo que hacía magia.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1402249
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/04/20, 10:37:31
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No entiendo por qué críticas tanto la GCAM y cuando abriste el hilo de : "leeco el mejor smartphone de la historia" hiciste un tuto para instalar la GCAM y poniendo muestras de fotos diciendo que hacía magia.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1402249
Ya estamos
Ni estoy criticando la gcam ahora mismo, ni puse eso de mejor smartphone de la historia. Mentira doble por tu parte johny.

Yo lo dejo aquí porque paso de perder el tiempo, seguid con vuestro querido pocófono
Responder Con Cita
Viejo 24/04/20, 10:41:26
Simpsonn
Usuario invitado

Cita:
Demérito del iphone o lo que quieras,pero que el poco mantiene el tipo digas lo que digas.
Claro que las comparo,tuve el mix 3 5G que tiene el mismo sensor del poco,pero con estabilizador óptico y el 855,con su misma gcam ya te digo yo que si coje al S9+ sin la Gcam lo deja en evidencia,en igualdad de condiciones es comparar móviles de la misma liga,comparar un gama alta low cost con el S9+ que salió en 800-1000 euros y que se supone que tiene que meterle los pelos no es igualdad de condiciones por mucha Gcam que se le meta al poco,eso si,el S9+ con gcam seguramente este mas igualada la cosa.
Otra cosa es que el I11 o el S9+ cojan al poco en sonido,pantalla,video,extras y demás,y lo dejen temblando,pero no es eso lo que discuto aqui
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 24/04/20, 11:39:40
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Mencionado: 10 comentarios
Yo tengo el poco y también un mi5s. Con la misma gcam los dos, mismo modelo de gcam me refiero, hay en situaciones en las que las fotos del mi5s son mejores. Sobre todo, cuando haces un poco de zoom, se ven las cosas como más nítidas, con más definición
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/20, 21:27:50
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

La GCam es una bestia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/20, 09:24:49
FSCmixto FSCmixto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2020
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Cotilleando por YouTube he visto este video donde se compara el pocophone con la mejor Gcam (bajo el juicio de este youtuber) y el Iphone 11,esta claro que es mejor el iphone,que haya paz,pero me llama la atención como mantiene el tipo el pocophone en diferentes fotografías,que os parece?
Me parece que dentro de 4 años el i11 estará actualizado a la última y dando lo mejor de si. El Pocophone desconozco donde estará
Responder Con Cita
Viejo 25/04/20, 09:58:47
Simpsonn
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por FSCmixto Ver Mensaje
Me parece que dentro de 4 años el i11 estará actualizado a la última y dando lo mejor de si. El Pocophone desconozco donde estará
Pues no se donde estará por que ni lo tengo ni lo he tenido ni lo voy a tener,soy usuario de Samsung,no de Xiaomi.
Pero no es el hilo para hablar del soporte de iOS frente al soporte de android,ni si el iphone tiene mejores apartados que el poco en otros aspectos ,se hablaba de la cámara compi.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/20, 10:03:40
Miembro del foro

Cita:
Pues no se donde estará por que ni lo tengo ni lo he tenido ni lo voy a tener,soy usuario de Samsung,no de Xiaomi.
Pero no es el hilo para hablar del soporte de iOS frente al soporte de android,ni si el iphone tiene mejores apartados que el poco en otros aspectos ,se hablaba de la cámara compi.
Me gustaria ver esa comparativa con el nuevo SE 2020
Responder Con Cita
Viejo 25/04/20, 11:19:16
Simpsonn
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por FSCmixto Ver Mensaje
Me gustaria ver esa comparativa con el nuevo SE 2020
Él SE tiene mejor vídeo seguro,pero por otro lado no tiene modo noche,en el resto de situaciones pues estarán parejos seguramente...
Responder Con Cita
Viejo 25/04/20, 11:25:25
Miembro del foro

Cita:
Él SE tiene mejor vídeo seguro,pero por otro lado no tiene modo noche,en el resto de situaciones pues estarán parejos seguramente...
He visto la grabaciin de video del SE 2020 en YT de technophonepro y se me han caido los huevos al suelo, muy bueno en video
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes