|
|
|
Perdida de One Plus 7TPro McLaren.
Buenos días chicos
Pues lo dicho dejé mi teléfono encima del techo del coche, estaba muy dormido, y nada más levantarme por qué nos teníamos que ir deje el móvil encima del techo del coche y cuando oímos un ruido no nos paramos para ver qué era, error pero bueno, y en una glorieta sentimos el otro "ruido" a partir de ahí ya no oímos más ruidos. La putada es que tenía los datos desactivados por lo que el teléfono da señal y recibe llamadas pero al estar "dando una vuelta por el campo", vivo en la sierra, no he conseguido encontrarlo. Sabéis alguna manera a través de red GSM o GPS sin tener internet si hay posibilidad de encontrarlo??. Me quedan como mucho yo creo que dos días. Estuve pateando me sábado y domingo con familiares día y noche la carretera, una parte andando y otra en coche por donde creo que lo perdí pero vamos. Sé que de la forma más estúpida y tonta lo perdí y más dejando los datos quitados pero bueno en fin ya no se puede hacer nada a no ser que haya un milagro y alguien lo encuentre y de buena fe lo devuelva a la policia Perdón por el tocho Muchas gracias por todo chicos y espero estar de vuelta de nuevo pues me lo quiero volver a pillar pero no sé cuándo como mucho en 3 meses Última edición por HTCdiamondAlex Día 17/02/20 a las 17:40:06 |
|
|
|
|
|
Suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
Nada compañero se quedó sin batería y yo sin móvil. ya no puedo hacer nada. Muchas gracias a todos.
Aún así me gustaría que expusierais ideas para que este tipo de cosas pudieran subsanarse con alguna configuración predeterminada que podamos aplicar a nuestros bichos. Cuando lo tenga de nuevo haré unas pruebas que tengo en mente y si funcionan las expongo aquí. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un buen detalle por tu parte, que realizar lo que indicas, sería bien en general para todos la verdad. Gracias por es poner tu opinión en la realización, me gustaría mucho, que me avisarás si acaso en general y en privado, si es más complicado realizar algo complejo y se realizará pertinente para el bien de todos. Un saludo cordial 😊 |
|
|
|
|
Cita:
Bueno lo dicho ya tengo varias ideas que quiero probar, investigar y experimentar, eso si si experimento es con un telefono que tenga viejo jejejejeje. Ya sabeis ideas que sean con casos en el que el telefono este completamente sin internet. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ante esto que decirte, tendrás y sentirás el amor en estado puro, yo me acuerdo de mí hija y fue.... La sensación más grande de mi vida, ahora ya con 21 años casi, ya vuela más que sola 😂, pero lo demás ya te aras con este bicho.. En poco tiempo tranquilidad 😊👍. Un saludo muy cordial, por el acontecimiento tan especial 😊 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no te olvides de denunciar la pérdida y bloquearlo por imei, si alguien lo lleva a la policía aunque esté apagado, por el imei te pueden localizar
en la pantalla de bloqueo yo siempre pongo un número de teléfono y un contacto, para que se pueda localizar, si quien lo encuentra tiene esa buena fe a parte de configurar el contacto de emergencia para que aunque esté bloqueado se pueda llamar espero que tengas suerte |
|
|
|
Bueno chicos pues ya vuelvo a tener el Bicho, al final me compre otro por amazon.
Ya ire en la medida que me lo permita mi peke investigando para ver que sistema o configuraciones podemos adoptar en nuestros bichos para poder localizarlos si lo perdemos al no tener los datos activados |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
En este nuevo móvil instala la app cerberus. Con ella es posible que hubieras podido localizar el móvil a través de comandos sms.. Suerte con tu nuevo bicho!! |
|
|
|
Muchas gracias compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero desde el navegador de google puedes encontrar, hacer sonar , borrar y ubicar el móvil que tengas asociado a tu gmail mientras esté encendido
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
|
Ahora que me deja el enano vere opciones de que configuraciones simples podria dejar en el telefono, sin tener que usar una app tipo cerberus podria hacer que pudiera encontrar el movil
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»