![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual comprar Xiaomi mI 9t o realme 6
El mi 9t seria por 200 euros y el realme 6 219
9t 6 +64 y el.rwlame 4+64 Seria para regalárselo a mi padre o.quedarmelo de segundo movil , cual prefieren? |
|
|
Compra el 9T pero de 128gb, 64gb es poco y no tiene para microSD.
|
|
||||
|
||||
Si es para mi padre o de segudo movil el.de 64gb me sobra
|
|
||||
|
||||
Es , los dos tienen cosas diferentes no se cual , y solo se llevan 20 euros la diferencia
|
|
El Mi9T sigue siendo una gama por encima aunque haya sido devaluado, cosillas como el "mejor" tamaño, NFC, una buena amoled y no tener notch las veo mas importantes que una pantalla IPS algo inferior, por muchos hercios extra que tenga.
Tu piensa que son gamas distintas aunque monten algo de hardware de escalafon similar. |
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues es mas dificil de lo que parece, el mi9t esta muy bien a ese precio pero es que el realme 6 para lo que es a salido a muy buen precio también y hablan bien de el, ahora mismo seguramente sean de las mejores elecciones por su precio
Sin especificar y como cada uno tiene sus cosas buenas y malas te diria que el mas barato, ademas el realme tiene algo que no me gusta y es que no trae led y como tiene ips no hay aod asi que hay que encender la pantalla si o si para ver si tienes notificaciones, pero bueno eso ya es algo personal |
|
||||
|
||||
Mi9 t
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo demás no es nada del otro mundo El mi 9t juega en otra liga Ya solo por ser todo de plástico el realme no me lo compraría ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sin dudarlo el mi9T para mi de lo mejor que se puede comprar de Xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|